Silvia2808 Level 2 Buscando co-anfitrion Barcelona/Hospitalet centro Hola! Estoy buscando un coanfitrion o coanfitriona en LH cen... Última respuesta Hola! Estoy buscando un coanfitrion o coanfitriona en LH centro para un piso que está lleno hasta Octubre. 15% IVA incl sobre... Última respuesta
Daniela-Alejandra4 Level 1 Pasto, Colombia Impuestos Parafiscales Colombia Hola buenas tardes. Me pueden ayudar con lo de los impuestos... Última respuesta Hola buenas tardes. Me pueden ayudar con lo de los impuestos parafiscales en Colombia por favor. A qué hace referencia?Y dond... Última respuesta
Omar626 Level 2 Tulum, Mexico *Impuestos liquidados como anfitrión* Mexico , Nadie me pued... He recurrido a contadores, y por supuesto, Airbnb que nunca ... Última respuesta He recurrido a contadores, y por supuesto, Airbnb que nunca sabe nada. Impuestos liquidados como anfitrión, o bien, Host r... Última respuesta
Sergio1753 Level 2 Premià de Mar, Spain Libertad para gestionar y viajar Hola, llevo ya varios años en Airbnb y me he creado un sis... Última respuesta Hola, llevo ya varios años en Airbnb y me he creado un sistema para poder gestionar apartamentos de una forma automatizada ... Última respuesta
Néstor40 Level 2 Debo cobrar mi primer hospedaje y debo configurar cuenta. So... Hola comunidad!Soy de Argentina y debo configurar mi método ... Última respuesta Hola comunidad!Soy de Argentina y debo configurar mi método de pago.Tengo mi cuenta PayPal con más de 20 años, la cual uso po... Última respuesta
Macarena154 Level 2 Jerez de la Frontera, Spain Busco gestor apartamento Marbella Hola. Spy Macarena. Busco gestor apartamento Marbella Última respuesta Hola. Spy Macarena. Busco gestor apartamento Marbella Última respuesta