Lily653 Level 1 Tingo María, Peru Tips para tener en cuenta al alquilar en Piura, Perú. Hola, tengo un departamento que quiero alquilar en Piura, Pe... Hola, tengo un departamento que quiero alquilar en Piura, Perú, pero me gustaría saber un poco más del tema. Si lo quiero alq...
Carlos6074 Level 1 derecho de renta airbnb Buen dia para todos! tengo varias preguntas pero una que me ... Buen dia para todos! tengo varias preguntas pero una que me inquieta es la sig. como saver si la vivienda que quiero poner e...
Eduardo2315 Level 1 CoAnfitrion / Administrador Hola, necesito buscar un CoAnfitrión/Administrador para la z... Última respuesta Hola, necesito buscar un CoAnfitrión/Administrador para la zona de Cañafistula, Tamarindo, Guanacaste. No veo opciones en Air... Última respuesta
Macarena154 Level 2 Jerez de la Frontera, Spain Busco gestor apartamento Marbella Hola. Spy Macarena. Busco gestor apartamento Marbella Última respuesta Hola. Spy Macarena. Busco gestor apartamento Marbella Última respuesta
Jaime941 Level 1 Nueva normativa de identificacion de clientes Hola. Me han informado q ha entrado en vigor una normativa p... Última respuesta Hola. Me han informado q ha entrado en vigor una normativa para identificar y tomar datos de todas las personas alojadas en u... Última respuesta
Rental370 Level 2 Vigo, Spain Anfitriones Profesionales y Facturas Buenos dias como anfitrion profesional en España y gestor de... Última respuesta Buenos dias como anfitrion profesional en España y gestor de propiedades de otros, tengo dudas respecto a la facturacion que ... Última respuesta