Ses hospedaje - registro de reserva

¡Resuelto!
Nieves134
Level 1
Valencia, Spain

Ses hospedaje - registro de reserva

Buenos días a todos 

tengo una consulta , me dijeron que los propietarios teníamos obligación de hacer el registro de parte de huéspedes , pero que la plataforma de internet (airbnb) genera el registro de reserva. 

es verdad ? O tenemos que generar el registro de reserva nosotros también ? Hay alguna forma de automatizar esa información de airbnb a ses hospedaje directamente ?

Mejor Respuesta

Hola @Nieves134 

Por lo general los anfitriones de Airbnb no estamos enviando las reservas a SES Hospedajes, solo el parte de viajeros en el check in. Un saludo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Nieves134 : Has usado la búsqueda del foro? Te da respuestas de inmediato y sin repertir mil veces las mismas respuestas 😉
Usa las palabras "registro de huespedes" o similares.

Ejemplo:

https://community.withairbnb.com/t5/Gestiona-tu-negocio/Registro-de-viajeros/m-p/2024217

Saludos
Michael

Gracias por la idea , pero ya lo hice y todos hablan del parte de viajeros que sí lo hago y tengo claro .

Mi duda es el parte de reserva , si lo hace airbnb , en mi plataforma no aparece ninguna , y no sé si tengo que sincronizar algo para que lo haga o directamente hacerlo yo manual 

Hola @Nieves134 

Por lo general los anfitriones de Airbnb no estamos enviando las reservas a SES Hospedajes, solo el parte de viajeros en el check in. Un saludo.

Muchas gracias Antonio, es lo que necesitaba saber . Estoy haciendo el parte de viajeros desde hace meses pero hace poco leí un comentario que también teníamos que sincronizar aibnb con ses hospedaje para que la plataforma hiciera el parte de reserva .

Qué tal, @Nieves134 , si haces la búsqueda con "parte de viajeros"? Sería una super-idea, no crees? De hecho, la búsqueda funciona con cualquier tema!

Saludos
Michael

Hola Michael , gracias de nuevo , pero he leído todos los mensajes de ses hospedaje con los partes de viajeros y no hablan del parte de reserva que es otro.

si quieres lo buscas tú y y verás que no hay ningún hilo hablando del parte de reserva 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia