Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor me...
Última respuesta
Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor metodo para cobrar el dinero que paga el cliente, como funciona si ...
Última respuesta
Hola! soy super anfitrión, tenía un importante número de reservaciones y de dos meses para acá ni una sola reservación ha caído, ni siquiera consultas. Las evaluaciones de mis huéspedes son muy buenas, todos hablan muy bien de mi departamento y de la zona. No entiendo qué sucede que no hay movimiento. Alguna sugerencia de cómo puedo reactivar este anuncio para que comience a moverse nuevamente?
Hola @Carolina1494, esta situación se está reportando en diversas zonas, poca demanda y demasiada oferta a precios muy bajos, el juego de la "guerra de ofertas" que No me parece tan benéfico, deja algunos alojamientos "fuera de la jugada".
También está afectando la "Novedad" y los cambios recientes de la plataforma.
Sugiero que entres como huésped y hagas tu propia búsqueda, así sabrás de primera mano lo que ven otros usuarios y podrás comparar ajustando lo necesario.
Ánimo!
Gloria
Hola @Gloria342 un gusto saludarle, yo tambien he tenido ultimamente consultas y pocas reservaciones, en uno de mis anuncios practicamente vacío el mes pasado y pocas visitas en las estadisticas generales.
Lo que decidí hacer es aventarme a Facebook e Instagram con una pagina y pagar la publicidad de publicaciones y alcanzar mas clientes en general. Cambié las primeras fotos de los anuncios para refrescar un poco tambien. Siempre he manejado casi todo por Airbnb pero asi como esta todo actualmente y con esa actualizacion que a muchos nos ha perjudicado, no me puedo quedar solo esperando si mejorará.
Saludos,
Byron Garay
Hola @Byron54, Tienes razón, nos sentimos en "caída libre" y los gastos fijos y mantenimiento No esperan, debemos reaccionar Antes de tocar el suelo!
Suerte!
Gloria
A mí en Instagram ni marketplace me han caído nada
@Gloria342 @Carolina1494 @Byron54 Hola! A mi me pasa un tanto parecido. Las reservas q tengo para este 2022, menos una d hace 2 semanas, fueron con el anterior sistema d busqueda. Ahora mis numeros son para llorar. D estar en una posicion digna a estar posicionada en el listado a partir d la cuarenta y tantos. Asi no se puede. Me veré obligada a diversificar. No entiendo el objetivo real d esta nueva modificacion. Esto es un negocio y tocará mover ficha. Saludos!
Hola @Amelia71, @Byron54 Ayer caminando por las calles del Centro Histórico de mi ciudad pude constatar la desesperación que nos aqueja a muchos anfitriones, me encontré con varias lonas en los balcones:
SE RENTA APARTAMENTO TURISTICO INFORMES TEL: XXXX
Acá No hay permisos para estas lonas, hay lineamientos y multas por protección al Patrimonio Histórico.
Sigo sorprendida!!
: ( Gloria