¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he bus...
Última respuesta
¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga ...
Última respuesta
Hola! soy super anfitrión, tenía un importante número de reservaciones y de dos meses para acá ni una sola reservación ha caído, ni siquiera consultas. Las evaluaciones de mis huéspedes son muy buenas, todos hablan muy bien de mi departamento y de la zona. No entiendo qué sucede que no hay movimiento. Alguna sugerencia de cómo puedo reactivar este anuncio para que comience a moverse nuevamente?
Hola @Carolina1494, esta situación se está reportando en diversas zonas, poca demanda y demasiada oferta a precios muy bajos, el juego de la "guerra de ofertas" que No me parece tan benéfico, deja algunos alojamientos "fuera de la jugada".
También está afectando la "Novedad" y los cambios recientes de la plataforma.
Sugiero que entres como huésped y hagas tu propia búsqueda, así sabrás de primera mano lo que ven otros usuarios y podrás comparar ajustando lo necesario.
Ánimo!
Gloria
Hola @Gloria342 un gusto saludarle, yo tambien he tenido ultimamente consultas y pocas reservaciones, en uno de mis anuncios practicamente vacío el mes pasado y pocas visitas en las estadisticas generales.
Lo que decidí hacer es aventarme a Facebook e Instagram con una pagina y pagar la publicidad de publicaciones y alcanzar mas clientes en general. Cambié las primeras fotos de los anuncios para refrescar un poco tambien. Siempre he manejado casi todo por Airbnb pero asi como esta todo actualmente y con esa actualizacion que a muchos nos ha perjudicado, no me puedo quedar solo esperando si mejorará.
Saludos,
Byron Garay
Hola @Byron54, Tienes razón, nos sentimos en "caída libre" y los gastos fijos y mantenimiento No esperan, debemos reaccionar Antes de tocar el suelo!
Suerte!
Gloria
A mí en Instagram ni marketplace me han caído nada
@Gloria342 @Carolina1494 @Byron54 Hola! A mi me pasa un tanto parecido. Las reservas q tengo para este 2022, menos una d hace 2 semanas, fueron con el anterior sistema d busqueda. Ahora mis numeros son para llorar. D estar en una posicion digna a estar posicionada en el listado a partir d la cuarenta y tantos. Asi no se puede. Me veré obligada a diversificar. No entiendo el objetivo real d esta nueva modificacion. Esto es un negocio y tocará mover ficha. Saludos!
Hola @Amelia71, @Byron54 Ayer caminando por las calles del Centro Histórico de mi ciudad pude constatar la desesperación que nos aqueja a muchos anfitriones, me encontré con varias lonas en los balcones:
SE RENTA APARTAMENTO TURISTICO INFORMES TEL: XXXX
Acá No hay permisos para estas lonas, hay lineamientos y multas por protección al Patrimonio Histórico.
Sigo sorprendida!!
: ( Gloria