Sin reservaciones

Carolina1494
Level 1
México D.F., Mexico

Sin reservaciones

Hola! soy super anfitrión, tenía un importante número de reservaciones y de dos meses para acá ni una sola reservación ha caído, ni siquiera consultas. Las evaluaciones de mis huéspedes son muy buenas, todos hablan muy bien de mi departamento y de la zona. No entiendo qué sucede que no hay movimiento. Alguna sugerencia de cómo puedo reactivar este anuncio para que comience a moverse nuevamente?

6 Respuestas 6
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Carolina1494, esta situación se está reportando en diversas zonas, poca demanda y demasiada oferta a precios muy bajos, el juego de la "guerra de ofertas" que No me parece tan benéfico, deja algunos alojamientos "fuera de la jugada".

 

También está afectando la "Novedad" y los cambios recientes de la plataforma.

 

Sugiero que entres como huésped y hagas tu propia búsqueda, así sabrás de primera mano lo que ven otros usuarios y podrás comparar ajustando lo necesario.

 

Ánimo!

Gloria

Byron54
Level 10
La Ceiba, Honduras

Hola @Gloria342 un gusto saludarle, yo tambien he tenido ultimamente consultas y pocas reservaciones, en uno de mis anuncios practicamente vacío el mes pasado y pocas visitas en las estadisticas generales.

 

Lo que decidí hacer es aventarme a Facebook e Instagram con una pagina y pagar la publicidad de publicaciones y alcanzar mas clientes en general. Cambié las primeras fotos de los anuncios para refrescar un poco tambien. Siempre he manejado casi todo por Airbnb pero asi como esta todo actualmente y con esa actualizacion que a muchos nos ha perjudicado, no me puedo quedar solo esperando si mejorará.

 

Saludos,

Byron Garay

 

 

Hola @Byron54, Tienes razón, nos sentimos en "caída libre" y los gastos fijos y mantenimiento No esperan, debemos reaccionar Antes de tocar el suelo!

 

Suerte!

Gloria

Eduardo1463
Level 2
Cuautitlán Izcalli, Mexico

A mí en Instagram ni marketplace me han caído nada 

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Gloria342 @Carolina1494 @Byron54 Hola! A mi me pasa un tanto parecido. Las reservas q tengo para este 2022, menos una d hace 2 semanas, fueron con el anterior sistema d busqueda. Ahora mis numeros son para llorar. D estar en una posicion digna a estar posicionada en el listado a partir d la cuarenta y tantos. Asi no se puede. Me veré obligada a diversificar. No entiendo el objetivo real d esta nueva modificacion. Esto es un negocio y tocará mover ficha. Saludos!

Hola @Amelia71@Byron54  Ayer caminando por las calles del Centro Histórico de mi ciudad pude constatar la desesperación que nos aqueja a muchos anfitriones, me encontré con varias lonas en los balcones:

 

SE RENTA APARTAMENTO TURISTICO INFORMES TEL: XXXX

 

Acá No hay permisos para estas lonas, hay lineamientos y multas por protección al Patrimonio Histórico.

 

Sigo sorprendida!!

 

: (   Gloria

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia