Nicolas2468 Level 2 Vitacura, Chile El "Conjunto de Reglas" en herramientas profesionales, NO ME... Hola! Soy coanfitrión de algunos anuncios y he querido utili... Última respuesta Hola! Soy coanfitrión de algunos anuncios y he querido utilizar los conjuntos de reglas para aumentar un % el valor durante t... Última respuesta
Angelica-Loredana0 Level 1 Madrid, Spain Licencia VUT MADRID Alguien se dedica a conseguir las licencias? Última respuesta Alguien se dedica a conseguir las licencias? Última respuesta
Thais219 Level 1 Barcelona, Spain VENTANILLA UNICA DIGITAL Me gustaria saber si es verdad que a partir de julio de 2025... Última respuesta Me gustaria saber si es verdad que a partir de julio de 2025 airbnb no anunciara anuncion sin un numero de registro en la ven... Última respuesta
Zsuzs-Es-Gerar0 Level 3 Documentación SES.HOSPEDAJES y estructura del XML para envío... Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de S... Última respuesta Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de SES. HOSPEDAJES? Hay varias funciones que se ven en la aplicación ... Última respuesta
Laura7197 Level 3 Valencia, Spain Licencia turística en alojamiento rural en valencia Buenas tardes a todos, soy Laura y llevo 6 meses en Bnb como... Última respuesta Buenas tardes a todos, soy Laura y llevo 6 meses en Bnb como anfitriona. Os escribo porque estoy teniendo problemas a la hora... Última respuesta
Jannett21 Level 1 Toluca, Mexico HOJA DE RETENCION INTERNACIONAL SIN TIMBRAR Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las h... Última respuesta Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las hojas de retencion de Facturify con una parte de retenciones timbr... Última respuesta