Diana2916 Level 2 Panama City, Panama Problemas con las tarifas de servicio en todos mis anuncios,... Hola!! expongo mi caso porque quiero saber si a alguien más ... Hola!! expongo mi caso porque quiero saber si a alguien más le está pasando esto o les ha pasado!!! Siempre he tenido tarif...
Maria-Silvia8 Level 2 CABA, Argentina Precio Hola, buenas tardes Quisiera fijar el precio por persona y ... Última respuesta Hola, buenas tardes Quisiera fijar el precio por persona y no por habitación. No se como especificar esta forma. Alguien me... Última respuesta
Jose8840 Level 2 Alicante, Spain Suplementos por Early check-in y Late check-out Vual es vuestra opinión al respecto, si hay gente que solici... Última respuesta Vual es vuestra opinión al respecto, si hay gente que solicita entrar antes o marcharse después y tienes disponibilidad en tu... Última respuesta
Carlos-Andrés9 Level 1 Manizales, Colombia Publicar dos veces el mismo inmueble Quisiera saber si es posible publicar dos veces el mismo inm... Última respuesta Quisiera saber si es posible publicar dos veces el mismo inmueble, pero teniendo en cuenta que una publicación se hará solo p... Última respuesta
Ronald760 Level 1 Cancún, Mexico Problemas con el precio en mi anuncio Hola si por favor alguien me puede ayudar. Tengo configurado... Última respuesta Hola si por favor alguien me puede ayudar. Tengo configurado el precio de mi Depa en 800 pesos por noche pero si entro a Airb... Última respuesta
Niza81 Level 1 La Paz, Mexico Representante en la ciudad de La Paz Baja California Sur, Me... Buen día! Alguien me podría ayudar a contactar a un represen... Última respuesta Buen día! Alguien me podría ayudar a contactar a un representante en La Paz Baja California Sur por favor. Última respuesta