María-Fernanda41 Level 3 CF, Argentina Preguntonta sobre Descuentos Hola!!! La preguntonta de la semana Mi casa está en Mendoza,... Última respuesta Hola!!! La preguntonta de la semana Mi casa está en Mendoza, Argentina. Al parecer Mayo y Junio son los meses de temporada BA... Última respuesta
Enrique979 Level 2 Lunlunta, Argentina Ofertas Especiales y política de cancelación Buenos días, cuando he enviado una oferta especial a un hués... Última respuesta Buenos días, cuando he enviado una oferta especial a un huésped, me aparece siempre como política de cancelación "Flexible". ... Última respuesta
Jennifer5172 Level 2 Providencia, Chile Cómo ofrecer los servicios de Co anfitrión Hola! soy Jennifer y soy Co-anfitrión de una propiedad en Al... Última respuesta Hola! soy Jennifer y soy Co-anfitrión de una propiedad en Algarrobo, Chile, ha sido una muy buena experiencia y gracias a la ... Última respuesta
Roberto3039 Level 1 Valor de Arriendo ¿Como se publica un valor de arriendo fijo por mes ? Última respuesta ¿Como se publica un valor de arriendo fijo por mes ? Última respuesta
Alan-Norberto0 Level 1 Tarifa distinta por cantidad de noches Hola! Tal vez puedan orientarme con esto: quisiera poder ten... Última respuesta Hola! Tal vez puedan orientarme con esto: quisiera poder tener un valor para estadías de una sola noche distinta para una est... Última respuesta
Pablo2104 Level 1 Salinas, Spain Solicitud Como es que me hacen una solicitud para agosto y refleja un ... Última respuesta Como es que me hacen una solicitud para agosto y refleja un precio de 125 diario cuando lo tengo en 200 Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.