Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Hola,
Alquile en verano , en julio, una vez una habitacion por 3 dias por airbnb luego bloquee calendario. Hace 2 dias han venido los del ayuntamiento en inspeccion. Han dicho que me llegara una carta con una advertencia, pero no sera multa. A alguien le ...
Última respuesta por
Conxa0
Estoy comenzando a ser anfintrion de Airbnb, adjunte un cuenta de payoneer pero sigue pendiente su aprovacion. quisiera saber porque ha tomado mas de los 10 dias estabablecidos.
Última respuesta por
Sergi
No entregan solución ante errores y se quedan con todos los dineros de las cuentas que son mal digitadas. Una vergüenza, muy mal servicio de atención al cliente y verdaderamente es una estafa.
Última respuesta por
Emiel1
Hola, soy nueva y quisiera ayuda en poder recibir los recibos de impuestos que airbnb paga, entiendo que es por Facturify,
pero cuando aparecen? y como buscarlos?
Última respuesta por
Laura
Buenas tardes, soy anfitriona desde hace varios años y la comunidad de vecinos quiere subir la cuota de la comunidad únicamente a los apartamentos turísticos. Alguien puede informarme si pueden hacerlo y que tanto por ciento?
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Tengo entendido que los que alquilan una propiedad entera tendrían que tener un número de identificación fiscal pero los que alquilamos solo una habitación dentro de la propia vivienda, tienen que hacer lo mismo?? Lo digo porque me ha llegado un mensaje d...
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Hola!He estado recibiendo correos y notificaciones de Airbnb de que por la nueva ley fiscal debo actualizar mis datos fiscales en el portal.Mi duda viene en el apartado de Regimen Fiscal. Mi regimen es: Regimen General de Ley Personas Morales pero en las ...
Hola Buenas noches.
Que tal, Saludos desde México... Les cuento estoy teniendo problemas con el pago de mi ultima reservación de un huésped, ya ha pasado el tiempo mas de una semana y no me ha llegado a mi cuenta bancaria mi pago. Ya hable con Atención a...
Última respuesta por
Laura
SOY DE GUADALAJARA, MEXICO Y QUIERO OBTENER MI FACTURA DE LA RESERVACION[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], QUIERO SABER A DONDE PUEDO MANDAR MIS DATOS DE FACTURACIÓN
Última respuesta por
William1901
Buenos días,Quería saber si es posible en una única cuenta de Airbnb tener varios métodos de cobro y varios datos fiscales, para poder gestionar alojamientos de diferentes propietarios.Lo del método de cobro ya he leído que sí existe la opción de elegir u...
Última respuesta por
Gloria342