Gerardo594 Level 2 Monterrey, Mexico Airbnb no escucha: decisiones arbitrarias, falta de revisión... Hola comunidad,Escribo esto con genuina preocupación y con l... Hola comunidad,Escribo esto con genuina preocupación y con la intención de abrir un diálogo entre anfitriones que, como nosot...
Carlos-Andres21 Level 1 hola buscamos un coafrintion en la perla de la fortuna https://www.airbnb.com/l/WinYaogl [I***nformación personal o... Última respuesta https://www.airbnb.com/l/WinYaogl [I***nformación personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] para conta... Última respuesta
Pedro2384 Level 2 Sant Joan d'Alacant, Spain Nueva normativa españa julio 2025 Holatengo en la plataforma una vivienda con licencia de alqu... Última respuesta Holatengo en la plataforma una vivienda con licencia de alquiler turístico en la comunidad valenciana-España. He visto en int... Última respuesta
Antonio4935 Level 1 Oakland, CA Apartamento para alquilar en Segovia Normativas Hola y buenos dias. Tengo un piso en Segovia en el centro y ... Última respuesta Hola y buenos dias. Tengo un piso en Segovia en el centro y quiero empezarlo a gestionar en AIRBNB.me pueden ayudar en cuanto... Última respuesta
Tom4982 Level 1 Edinburgh, United Kingdom Alquilo mi casa en Granada , acerca del número necesario ant... Hola,Mi cuenta de Airbnb es del Reino Unido, y nadie me ha p... Hola,Mi cuenta de Airbnb es del Reino Unido, y nadie me ha pedido nada sobre este número nacional para hacienda , ¿no se si m...
Franco1977 Level 1 Mendoza Province, Argentina Suspencion de departamento Hola, buenas tardes! te hablo por que me han suspendido mi d... Última respuesta Hola, buenas tardes! te hablo por que me han suspendido mi departamento de arbnb por rechazar a personas que estaban por ingr... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.