Uruguay - Revocación de transferencia - Banco Santander

Uruguay - Revocación de transferencia - Banco Santander

Buenas,

 

Ayer recibí un correo electrónico de Airbnb "Hemos intentado enviarte el dinero, pero se ha producido un problema con tus datos bancarios. Comprueba que sean correctos e introdúcelos como nuevo método de cobro en tus Preferencias de cobro o desde el panel de control de tus propiedades".

 

Llamé al banco Santander para ver si me podían ayudar y me dijeron que sin el código SWIFT no se me iba a poder enviar la transferencia. Sin embargo en ningún campo a rellenar me pide este código. 

 

JuanMartin3_0-1638906240188.png

 

Desde ya agradezco si alguien me puede ayudar con este problema!

 

Saludos, Juan Martín

18 Respuestas 18

 Hola @Juan-Martin3 

 

estoy en una situación igual.

La dirección que ingresé es la misma, supongo que el problema es los dígitos de la cuenta de banco Santander, en mí caso cuenta corriente. 

Vos decís que pusiste 4 dígitos antes de los dígitos del número de cuenta, cuáles son esos 4? En mi caso el número de sucursal tiene 2 dígitos. 

 

Gracias! 

Sds

Hola @Valentina1000 , yo hice de todo y me sigue dando rechazado. la verdad no se que inventar.

BUENOS DIAS JUAN MARTIN, TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE OCTUBRE Y NO LOGRO DAR CON EL PROBLEMA.

VOS PUDISTE SOLUCIONARLO?

GRACIAS

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Laura-Romina1 ,bienvenida a la Comunidad. No querría que  @Juan-Martin3  no viese tu comentario así que te comparto un consejo que creo te ayudará en futuras participaciones en la Comunidad. Para que @Juan-Martin3  vea tu mensaje no olvides etiquetarle (escribiendo arroba @ con su nombre y número y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá) y  así recibirá una notificación y podrá ver tu comentario. 

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia