¿Utilizan redes sociales para promocionar su anuncio?

Ana36856
Level 3
El Salvador

¿Utilizan redes sociales para promocionar su anuncio?

Luego de publicar el primer anuncio cree una cuenta de redes sociales, ahora que tengo un par de alojamientos más y adapté las cuentas de redes sociales para poder mostrarlos todos y ahora lo muestro con el nombre mi emprendimiento: Coastal Paradise Rentals.

A ustedes les ha generado más reservas publicar en redes sociales el alojamiento? Cómo lo miden??

Qué estrategias les han servido?

Que podría resaltar de mis alojamientos para incrementar reservas de mis alojamientos?

Https://airbnb.com.sv/h/lasflorescomplex13

Https://airbnb.com.sv/h/lasflorescomplex21

 

Saludos y happy hosting!

4 Respuestas 4
Andres1420
Level 1
Medellín, Colombia

Hola Ana, espero estés muy bien. Yo estoy comenzando a Anfitrionear, y apenas esta semana creé la cuenta en instagram para que las personas puedan ver más del apartamento por ahí también.

Muy lindo tu hospedaje, por cierto.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andres1420 muchas gracias por contestar a @Ana36856 . 

Quiero darte un consejo para optimizar la comunicación y es el de etiquetar a otros compañeros en el foro usando @ ya que así a estos les llegará una notificación. 

 

De paso me gustaría ver la opinión de miembros activos de este foro como @Juan306 , @Gloria342 , @Edwin426 , @Antonio-Luis0 , @Solange-Thais0 , @Lorena921 , @Candela58  o @Bianny4 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Sergi por considerarme!

 

Apreciada @Ana36856 , comentarte que yo me suscribí a cuánto grupo de Airbnb vi en redes sociales, tanto dentro como fuera de mi ciudad y país. Eso me permite leer contribuciones y experiencias de otros huéspedes y anfitriones pero también promocionar mi anuncio. 

En lo particular no creé una página específica para mi anuncio, simplemente comparto el link cuando veo que puede ser una opción para los requerimientos que se van dando. Con ello, comprendí incluso la importancia de ser más flexibles y habilitar la opción de reserva por una noche porque una vez una huésped tuvo esa necesidad y quiso tomar mi espacio pero no pudo. Considero que es importante darse modos para promocionar nuestro espacio por doquier pero siempre procuro dejar mi link de Airbnb para que todas mis reservas se hagan por la plataforma. De esa manera me evito posibles estafas y complicaciones, resguardándome en el Aircover.

 

Espero haberte ayudado! 

Un saludo! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muchas gracias @Lorena921 !

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia