Varios Anuncios - Estadisticas

¡Resuelto!
Sergio1586
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Varios Anuncios - Estadisticas

Estimados, 

Tengo dos anuncios, sin embargo al momento de determinar cuanto es la ganancia me mezclan ambos anuncios por lo cual tengo que hacer cuentas por separados. La forma que - cuando tenia solo un anuncio - veía el ingreso era: INFO->GANANCIAS, ahora me suma ambos anuncios y ambos índices de ocupación.

Alguien sabe como resolverlo? Gracias

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Sergio1586, en el apartado de estadísticas, efectivamente, la visión global de cuánto se ha obtenido en ganancias es una suma cuando se tiene más de un anuncio. Yo siempre lo he visto en modo global de todos mis anuncios. Creo que la manera sería como dice @Michael477 buscar esa información específica de ingresos desde historial de transacciones.

 

Por otro lado, el resto de estadísticas sí que se pueden ver por anuncio separado. Si haces click por ejemplo en ocupación y pulsas en una flecha que hay a la derecha se te abre un desplegable y puedes ver el ratio de ocupación de cada anuncio por separado.

 

Saludos!

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Sergio1586 : Busca la información en tu "Historial de transacciones"

También ayuda, no usar el mismo precio en ambos

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sergio1586 , cuéntanos si estos tips te han sido útiles y si al final has conseguido ver las estadísticas de cada anuncio por separado. ¿Has conseguido verlas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sergio1586
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Laura no me sirvieron. Ya conocía esa forma, pero es una pirueta que no soluciona el problema sino te hace más fácil la matemática. Entiendo que no se puede ver lo que quiero ver, sino así tampoco la cantidad de visitas a casa anunció. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sergio1586 , voy a etiquetar @Elena487 , @Maria12570  y @Edwin426  que también son anfitriones muy experimentados y pueden ser capaces de ayudarte con tu consulta y si es posible conseguir esta información que estás buscando 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Sergio1586, en el apartado de estadísticas, efectivamente, la visión global de cuánto se ha obtenido en ganancias es una suma cuando se tiene más de un anuncio. Yo siempre lo he visto en modo global de todos mis anuncios. Creo que la manera sería como dice @Michael477 buscar esa información específica de ingresos desde historial de transacciones.

 

Por otro lado, el resto de estadísticas sí que se pueden ver por anuncio separado. Si haces click por ejemplo en ocupación y pulsas en una flecha que hay a la derecha se te abre un desplegable y puedes ver el ratio de ocupación de cada anuncio por separado.

 

Saludos!

Elena

Muchas gracias @Elena487! y @Michael477 creo que la forma es como dicen, me gustaba mas como se ve cuando tenes solo un anuncio, pero bueno, nada, soy nuevo en esto supongo me acostumbraré!

Un saludo y gracias!!

 

De nada @Sergio1586!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia