Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Ya está cercano (06 de Agosto 21) a prohibirse en Barcelona (España), el alquiler de habitaciones en pisos compartidos con sus propietari@s. También nuevos pisos y apartamentos turísticos, así como la construcción de hoteles. a) hablo de habitaciones turí...
Última respuesta por
José-Luis32
He seguido los pasos indicados en la ayuda y obtengo solo la factura y el IVA de la comisión de airbnb, no aparece la factura con el total pagado por el alquiler del apartamento.¿Cómo puedo obtener la factura con IVA del total pagado por el alquiler?
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Hola , una pregunta es necesario segun ley tomar los datos de identificacion de los huespedes y remitirlos a las autoridades, y cual es la practica habitual, porque yo no sabia que debia hacerlo y hoy me han comentado que si.A mi en mis viajes como huespe...
Última respuesta por
Amelia71
Buenos días,Somos nuevos en la plataforma de Airb&b y no tengo claro cómo proceder a la hora de emitir una factura a un cliente que entra por la plataforma. Quisiera saber cuál es el importe que debo hacer constar en la factura del cliente cuando finaliza...
Última respuesta por
Aday16
Hola a todes!Es mi primer mensaje en el centro de la comunidad!Tengo una duda, mi apartamento está en un pueblo muy pequeño, entre las montañas y el mar. El pueblo tiene una piscina municipal bastante grande, accesible para todo el mundo con un coste de 3...
Última respuesta por
Michael477
Buenas, Tuve una reserva de bastantes días, que al final se modificó y sólo fue una noche. Airbnb me hizo el ingreso del total, ya que la modificación se hizo después de que se hiciese el cobro. Se supone que Airbnb me debería de retinar el dinero y dejar...
Última respuesta por
Sergi
Me llamo Mari Carmen. Soy anfitriona en Málaga España, necesito saber todo lo relacionado. Con los impuestos.También que cosa o gasto pueden desgravar, y que documentos necesito .Gracias
Última respuesta por
Amelia71
Hola, me interesa iniciar como anfitrión ¿alguien sabe qué impuestos deberé pagar o cómo se realiza el proceso en México? Gracias! (:
Última respuesta por
Gloria342