Juan5689 Level 1 Manizales, Colombia Requisitos legales Tengo un alojamiento publicado y operando en Airbnb. Quiero ... Última respuesta Tengo un alojamiento publicado y operando en Airbnb. Quiero poner un segundo alojamiento. Ya tengo mi RUT, cámara de comercio... Última respuesta
Claudia-Maria9 Level 7 Santa Cruz de Tenerife, Spain ¿Checkin vs Partee? Hospedajes (Canarias-España) ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha d... Última respuesta ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha dicho que ya no van a aceptar mas partes de viajeros y que ahora t... Última respuesta
Alejandro2063 Level 1 Verificacion 3D en tarjetas internacionales emitidas en Arge... Hola Estoy queriendo hacer una reserva y me indica error en... Hola Estoy queriendo hacer una reserva y me indica error en el procesamiento, que debo comunicarme con el banco pidiendo asi...
HiveNB0 Level 1 Mexico City, Mexico Tarifa para anfitriones Hola! tengo dudas de como cambiar mi tarifa de anfitriones, ... Última respuesta Hola! tengo dudas de como cambiar mi tarifa de anfitriones, ¿Es cierto que Airbnb me cobra el 15% por utilizar un PMS en Méxi... Última respuesta
Yolanda653 Level 2 Problema con el entero del impuesto sobre hospedaje (ISH) Hola !Alguien de México de los estados donde Airbnb entera e... Hola !Alguien de México de los estados donde Airbnb entera el impuesto sobre hospedaje (SH) a nombre del anfitrión (Baja Cali...
Thais219 Level 1 Barcelona, Spain VENTANILLA UNICA DIGITAL Me gustaria saber si es verdad que a partir de julio de 2025... Última respuesta Me gustaria saber si es verdad que a partir de julio de 2025 airbnb no anunciara anuncion sin un numero de registro en la ven... Última respuesta