cobros desde Argentina

Alejandro1880
Level 2
Buenos Aires, Argentina

cobros desde Argentina

Buenas noches, estoy iniciando mi experiencia como anfitrión desde hace dos meses.

Me gastaría saber cual es la mejor opción para retirar los cobros desde Argentina de Payoneer o Paypal. estuve viendo y enviarlos a mi cuenta de banco te cobran muchísima comisión, que otras opciones posibles recomiendan. desde ya muchas gracias.

Alejandro desde San Telmo.

8 Respuestas 8
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandro1880 , te comento que este tema es bastante popular acá en nuestra comunidad....

Te aconsejo que hagas una consulta rápida en la barra de búsqueda de la parte superior de la página utilizando algunas palabras clave como ' pagos en Argentina' o ' Pagos de Payoneer' para encontrar hilos anteriores sobre el tema.

 

También voy a etiquetar algunos anfitriones desde tu país, tal vez tengan algo más que decir al respecto 😉

@Maria-Daniela9 , @Cynthia1201 , @Florencia258 , @Candela58 , @Gastón45 , @Mariano305 , @Martin5253 , @Luis-Eduardo12 , @Val7654 , @Ana-Clara14 ,@Roberto2646 , @Carolina2097 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

muchas gracias gracias Laura por tu respuesta. investigare un poco mas, me fue de mucha utlidad. que estes bien!

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

@Alejandro1880 buenos dias,

 

Yo abri una cuenta en Wise (tenes que fondear con una tc del extranjero) y de esa manera el dinero me llega a una cuenta en dolares abierta en usa sin comisiones. 

Luego hablo con un broker local que me cobra un 3/4/5% de comision para girarme el dinero a argentina.

Aunque como tengo varios clientes que viven afuera muchas veces les doy el dinero que me ingresa por airbnb a ellos y me quedo con el dinero de las reservas que cobro en efectivo. Pero eso ya es una ventaja mia por tener varios clientes.

Paypal no lo recomiendo tenes comisiones muy altas tambien si lo que queres es retener el dinero

 

Saludos!

Luis

Buenas noches Luis, agradezco mucho tu respuesta. lo tendre en cuenta para poder retirar. 

@Alejandro1880 

 

La comision total que pago por cada dolar que me ingresa en cuenta es de un 4% para que tengas en cuenta por lo que suele ser la opcion mas conveniente.

Luis
Carolina2097
Level 8
Mendoza, Argentina

Hola @Alejandro1880 ! Hola @Laura !

 

Otra opción es vincular tu cuenta de Payoneer con Belo, en esta misma aplicación puedes cambiar tus USD por criptos y luego pasar el dinero en pesos a tu cuenta bancaria, mercado pago, etc.

 

La comisión no es tan alta.

 

Saludos!

 

Carolina

Buenas noches Caro, te agradezco mucho por la pronta respuesta. lo utilizare ya que me parece muy cómodo. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegro que las respuestas te ayuden @Alejandro1880 y ay de paso te doy un consejo que facilita la comunicación en este foro en caso que necesites usarlo:  

 

Si usas el símbolo "@" se abrirá una ventana y podrás eetiquetar a otros usuarios si escribes su nombre y su número y así podrán ver que te diriges a ellos a través de una notificación. 

 

No me gustaría que @Carolina2097 y @Luis-Eduardo12 no vean tus agradecimientos.  😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia