cobros

Lorena627
Level 2
Valdivia, Chile

cobros

Estoy prestando servicios a través de la página airbnb desde el día 20 de enero, actualmente he atendido a 6 pasajero, pero lamentablemente no he recibido ningún pago, he llamado mas de 20 veces, hoy ya me siento muy preocupada, solo indican los operadores que mi dinero fue transferido a mi cuenta corriente, algo que lógicamente no ha ocurrido, hace mas de 10 días señalaron que mi caso lo investigarían, me comunique con el BANCO DE CHILE e indican que desde Airbnb nadie los ha contactado, no entiendo como ocurren estos problemas y nadie se haga cargo, si anulo las reservas que tengo para este mes debo pagar multas es decir por todos lados pierdo!! ME SIENTO ESTAFADA!!

7 Respuestas 7
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Lorena627 , si entiendo bien, tus huéspedes no han llegado, ¿o sí? Porque el proceso de pago inicia al día siguiente de la llegada del huésped. ¿Qué dice tu historial de transacciones? ¿Por qué te sientes estafada?

Saludos,

Juan

Hola, todos los huéspedes  han llegado, yo he cumplido con todo el servicio, pero lamentablemente no he recibido ningún pago de Airbnb por el servicio prestado,  al día de hoy ya son 8 pagos que me deben, el historial de transacciones indica que todos han sido pagados , algo que nunca ha ocurrido, desde el banco me señalaron que no han recepcionado ningún pago proveniente de la cuenta bancaria de Airbnb.

Me siento molesta, triste, frustrada y obviamente ESTAFADA.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lorena627 , 

Primero agradecerte que compartas tu caso en el Centro de la Comunidad. Lamento que estés sufriendo este problema. Quiero informarte de que por mi parte lo he compartido con el equipo correspondiente, y actualmente está siendo evaluado por uno de los miembros de nuestro equipo. Por favor, dales un poco de tiempo para revisar a fondo tu caso, y se pondrán en contacto contigo en breve.


Saludos.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hoy 23 de febrero se cumple un mes de comenzar a trabajar con la página de Airbnb, mi experiencia ha sido la peor, me deben 8 pagos, he llamado innumerables veces al número telefónico de servicio al cliente Chile, recibiendo como respuesta que solo debo esperar, algo que claramente no tranquiliza a nadie.

Airbnb me envió unos comprobantes propios de la empresa, nada formal, los cuales lleve al Banco de Chile, entidad a la cual corresponde mi cuenta corriente,  hoy me contactaron para indicarme que luego de una profunda investigación mi dinero nunca ha sido recibido por ellos.

Claramente el dinero fue devuelto a la cuenta bancaria de Airbnb, es decir reboto.

No entiendo como no pueden entregarme una respuesta clara considerando que ya han pasado mas de veinte (20) días desde que mi caso se encuentra en investigación por el departamento de pagos y cobro.

Me siento totalmente frustrada, triste y estafada.

No recomiendo a nadie trabajar con esta empresa.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Lorena627 

 

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Problemas-con-Metodos-de-Cobro-en-CHILE/td-p/1425312#M7359

 

En ese link mencionan que cambiar el Método de Cobro a Western Union fue la solución para tu Zona.

 

Espero te ayude esa referencia 😊 

Gloria

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lorena627 , siento mucho lo ocurrido. Intenta seguir los pasos de este hilo que ha enviado @Gloria342  y coméntanos si ha funcionado en tu caso.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia