como hacer la entrega de llaves, si estas fuera del pais

como hacer la entrega de llaves, si estas fuera del pais

hola, recien estoy iniciando el emprendimiento de airbnb estoy muy motivada, puse todos mis ahorros en comprar y equipar un departamento en barranco, lima, Perú  yo vivo en Santiago de chile dejare una persona para que limpie y entregue llaves, que me sugieren queridos anfitriones, ando algo angustiada con eso

1 Respuesta 1
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Paola2565 . Mi recomendación es que mantengas siempre una buena comunicación con el huésped. Lo puedes hacer por el chat de la plataforma, donde está la reservación confirmada, es lo más indicado. Yo igual, siempre verifico el teléfono del huésped y me contacto por el WhatsApp. De esa manera puedes estar por ambas vías en comunicación con el huésped. Creo que con la persona que tendrás encargada estará bien, siempre que sea de tu confianza y que disfrute atender a los huéspedes con la amabilidad que se espera. Es posible que se presenten situaciones atípicas pero con creatividad las irás aprendiendo a resolver. Siempre que haya buena voluntad de parte y parte, todo se puede solucionar.

Te deseo mucha suerte,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia