Paula2267 Level 1 Actualización de RNT en Colombia ¿donde encuentro la sección regulaciones en mi página de anf... Última respuesta ¿donde encuentro la sección regulaciones en mi página de anfitrión para actualizar el RNT? Última respuesta
Carmen2759 Level 2 Seville, Spain ¿COMO LLEVAIS LO DE REGISTRO EN SES HOSPEDAJE? Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proces... Última respuesta Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proceso (secuencia). ¿Tienes que pedir los DNI? Pueden hacer los huéspe... Última respuesta
Alvaro581 Level 1 Inicio de Actividad en Airbnb en Extremadura. Buenas, soy propietario de un piso en un pueblo de extremadu... Última respuesta Buenas, soy propietario de un piso en un pueblo de extremadura, me gustaría ponerlo en airbnb, de hecho lo tuve y lo quité an... Última respuesta
Jorge2986 Level 1 Problemas en registro de SES HOSPEDAJES Buenos días. Ya me han comentado que la web de registro de... Última respuesta Buenos días. Ya me han comentado que la web de registro de los hospedajes falla muchísimo. El caso es que he probado desde ... Última respuesta
Ignacio555 Level 1 Recibir dolares en cuenta de USA Buenas tardes, tengo 2 propiedades que tengo intencion de po... Última respuesta Buenas tardes, tengo 2 propiedades que tengo intencion de poner en alquiler en AIRBNB. Puedo utilizar como medio de pago y fa... Última respuesta
Asuncion20 Level 2 Santander, Spain Dudas recogida de datos de huéspedes en España Hola, buenas tardes,Soy nueva en esto del alquiler turístico... Hola, buenas tardes,Soy nueva en esto del alquiler turístico y tengo una duda en cuanto a la documentación y sobre todo el en...