como host cuantas veces al mes debo visitar la casa o alojamiento ?

Alonso143
Level 1
Alajuela, Costa Rica

como host cuantas veces al mes debo visitar la casa o alojamiento ?

Saludos a todos,   mi consulta es referente a las visitas al alojamiento, normalmente hago visitas cuando se hacen reparaciones o limpieza, pero hay algún estándar que indique una cantidad de visitas al alojamiento durante el mes solo por supervisar que todo ande bien ?

17 Respuestas 17
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alonso143 : No hay estándar alguno. Cada anfitrión tiene condiciones diferentes.

Yo opino que es absolutamente necesario recibir al huésped y despedirlo personalmente... te trae mejores evaluaciones y te da mejor retroalimentación.

Y siempre que el huésped tenga algúna pregunta, algún problema.

Obviamente, si el alojamientos no está rentado mucho tiempo, hay que ir antes de operarlo de nuevo para poder reparar cualquier detalle/pormenor.

Por qué dices "normalmente hago visitas cuando se hacen reparaciones o limpieza"? Veo que no estás rentando ningún alojamiento....

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alonso143 , haznos saber cuando hayas tenido la oportunidad de leer el comentario anterior, he visto que has publicado en un perfil de huésped....¿tienes un anuncio activo actualmente?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Susana846
Level 1
Punta del Este, Uruguay

Hola como estás Paula. Visito el departamento cada vez que se va un huésped. Para limpiar, controlar que los enchufes estén bien,  que wifi este funcionando, las bombillas eléctricas. Que no falten artículos de tocador y limpieza. Si la estadía del huésped es de más de 8 días va una persona la limpiar, a recoger sabanas y toallas sucias y cambiarlas por limpias.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Susana846 que bien, esto quiere decir que ¿Vives cerca de tu alojamiento? ¿Tienes algún equipo de apoyo cuando sales de viaje?

 

Un saludo y gracias por participar en esta conversación.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Manuel6090
Level 1
Puebla, Mexico

yo voy de 4 a 5 veces al mes y casi por lo regular me quedo a dormir me baño  siempre en diferentes recamaras y baños para ver el funcionamiento de la casa

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente estrategia @Manuel6090, mil gracias por compartir. ¿Vives cerca del alojamiento? ¿Tienes equipo de apoyo para recibir a los huéspedes y para limpieza?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sara1465
Level 1
Barcelona, Spain

Hago visitas frecuentes y tengo muy controlado tanto la limpieza como todas las pequeñas reparaciones que puedan producirse,. Tengo personas de absoluta confianza.

El sábado tenemos reunión de AIRBNB en Salou y estos días ya he quedado con ambos.

¡Lástima que me veo obligada a comartir calendario porque pese a que me gusta trabajar con AIRBNB no me enviais huéspedes.

 Me encantaría trabajar mas con AIRBNB . Los huéspedes que nos visitan se van siemre muy contentos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sara1465, es fundamental tener personas de confianza como apoyo para la gestión del alojamiento. ¿Recomiendas hacer una visita personal cada cuanto?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rafael1818
Level 2
Alto Boquete, Panama

En mi caso cada 15 días lo hago

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rafael1818, excelente, esto quiere decir que no debes vivir muy lejos. ¿Recomendarías que se hiciera una visita al menos una vez al mes?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Victor3613
Level 2
Sollana, Spain

Hola,

No hay estándar. Depende de muchos factores: la ubicación, tipo de gestión, cantidad de propiedades, media de ocupación...... y muchas más. 
Cada cual establece la necesidad de visita y supervisión de las propiedades. Incluso, ésta puede variar a lo largo del año.
Has de establecer tu propia pauta que sirva para ti.

Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Victor3613, mil gracias por compartir tu opinión, es muy valiosa 😊

 

Hemos leído en la comunidad que algunos expertos anfitriones recomiendan visitar el alojamiento al menos una vez cada seis meses ¿En tu caso cada cuanto lo haces?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rosa3963
Level 2
Barcelona, Spain

Mi caso es fácil, solo alquilo una habitación suit y vivo en la casa. La supervisión es permanente y siempre estoy disponible para mis huéspedes.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rosa3963 , ¿y cómo es la experiencia de alojar en tu propia casa? ¿El espacio es grande y espacioso o compartes muchas zonas de tu hogar con los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia