Yiyi9 Level 2 CF, Argentina Airbnb en Buenos Aires Hola soy Yiyi anfitriona en Buenos Aires, busco una forma de... Última respuesta Hola soy Yiyi anfitriona en Buenos Aires, busco una forma de comunicarme con la empresa. Me deben el pago completo o bien me ... Última respuesta
Jaime941 Level 2 Como hacer la declaracion de la renta con un velero Empezé en 2024 con un velero de airbnb. Este año tendré que ... Última respuesta Empezé en 2024 con un velero de airbnb. Este año tendré que hacer la declaración de la renta de los beneficios. Supongo que s... Última respuesta
Priego0 Level 2 Sant Joan d'Alacant, Spain Soy empresa y mis facturas salen a mi nombre , podria ayudar... Por favor , necesito ayuda sobre facturas Última respuesta Por favor , necesito ayuda sobre facturas Última respuesta
Jenifer114 Level 1 Formulario de registro de personas alojadas Buenas, somos nuevos en el sector y queremos saber cómo aseg... Última respuesta Buenas, somos nuevos en el sector y queremos saber cómo aseguráis que los huéspedes rellenen el formulario de registro de per... Última respuesta
Juan-Camilo22 Level 1 Risaralda, Colombia Asesoria sobre TRA y SIRE Hola les escribo desde colombia, hace unos días recibi visit... Última respuesta Hola les escribo desde colombia, hace unos días recibi visita de policia de turismo donde uno de sus requerimientos para lega... Última respuesta
Hugo667 Level 1 La Vega, Dominican Republic ¿como puedo saber la fechas de mayor demanda en república do... me gustaria saber cuales son la fechas de mayor demanda para... Última respuesta me gustaria saber cuales son la fechas de mayor demanda para aumentar el precio! Última respuesta