¿como puedo saber la fechas de mayor demanda en república dominicana?

Hugo667
Level 1
La Vega, Dominican Republic

¿como puedo saber la fechas de mayor demanda en república dominicana?

me gustaria saber cuales son la fechas de mayor demanda para aumentar el precio!

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Hugo667 : Te mando un enlace por mensaje personal, indicando, cómo encuentras datos de ocupación por region

PD.: Aquí acostumbramos saludar

Saludos
Michael
Willder0
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

Buenos días, bendiciones  me Gustaría saber También cuales son las Fechas más altas para República Dominicana?

Hola @Willder0

Te recomiendo que en este caso, al ser una conversación de hace casi 3 años, crear una publicación nueva haciendo esta pregunta para ver si anfitriones cerca de tu zona pueden ayudarte. ¿Sabes cómo hacer esto? 

Si tienes alguna otra duda no dudes en contestar a este mensaje. 😄

Saludos, 

Alex

Hola @Willder0 : Ese tipo de datos lo encuentras aquí https://www.airdna.co o aquí http://insideairbnb.com o en sitios similares usando tu buscador.

Cabe mencionar que estos datos dependen muchisimo del tipo de alojamiento que ofreces, del tamańo, de la ubicación etc.

Sabrás que las fechas de viaje dependen mucho si tus huespedes potenciales son parejas jovenes (tienen generalmente un presupuesto menor), parejas mayores (tienen mejores presupuestos y libertad de tiempo), familias con hijos (dependen de las fechas de vacaciones) y mucho mas, por lo que el simple datos como lo buscas es poco informativo.

Mejor invierte un poco de trabajo e inverstigalo tú mismo. Puedes buscar en AirBnB unos alojamientos similares a lo que ofreces en varios lugares y revisa el comportamiento de su "ocupación" en el tiempo, sus fechas ocupadas etc.

Saludos
Michael
Oscar1338
Level 2
Zamora, Spain

hola @Hugo667 

Dependiendo la zona donde se encuentre el inmueble si buscas el centro de información local suelen tener calendarios con las festividades , eventos y días especiales cercanos a tu inmueble

un saludo!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia