Setty5 Level 1 Panama reseñas de airbnb hola.. tengo un airbnb y soy superanfitrión. Mi padre me ha... Última respuesta hola.. tengo un airbnb y soy superanfitrión. Mi padre me ha pedido que le administre su airbnb, pero no quería hacerlo bajo ... Última respuesta
Beatriz1228 Level 1 Abona, Spain cancelaciones Buenas tardes compañer@: Se me ha presentado un inconvenient... Última respuesta Buenas tardes compañer@: Se me ha presentado un inconveniente y me gustaria saber vuestra opinión. Esta semana de carnavales ... Última respuesta
Christian4391 Level 1 Santiago Metropolitan Region, Chile Mi departamento no aparece publicado, me pueden ayudar? Buenas, tengo una propiedad que acabo de republicar por airb... Última respuesta Buenas, tengo una propiedad que acabo de republicar por airbnb (anteriormente ya estaba publicada) pero ahora cuando intento ... Última respuesta
Maria-Laura1 Level 2 Argentina Wise para anfitriones argentinos 2025 Hola a todos! Estoy necesitando ayuda para poder habilitar u... Última respuesta Hola a todos! Estoy necesitando ayuda para poder habilitar un medio de cobro. Vengo leyendo información de varias billeteras ... Última respuesta
Arman764 Level 2 Madrid, Spain Dudas parte SES HOSPEDAJES Buenos días! Estoy rellenando mi primer parte de huéspedes y... Última respuesta Buenos días! Estoy rellenando mi primer parte de huéspedes y tengo una serie de dudas, a ver si me podía ayudar: En la pestañ... Última respuesta
Rosario506 Level 2 Seville, Spain Gastos deducibles en el IRPF Hola, colegas. A ver si podéis ayudarme. Tengo en AIRBNB una... Hola, colegas. A ver si podéis ayudarme. Tengo en AIRBNB una habitación con baño privado, en mi vivienda habitual. En Sevilla...