Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para...
Última respuesta
Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para recibir los pagos de la reserva de airbnb en Costa Rica
Última respuesta
buenos dias
yo escogi la moneda ARS que serian pesos argentinos...sin embargo cuando veo mi publicacion como huesped figura otra moneda COPS que no se de que pais es, es confuso para los huespedes y creo que tambien es el motivo por el que no he tenido reservas...alguien me puede ayudar para saber como hacer para que la publicacion quede en ARS
Gracias
Hola @Claudia3047 , pues es de la misma manera que ya lo hiciste (precios y disponibilidad/Fijación de precios/Moneda del anuncio). Además creo que el precio aparece según el perfil de quien lo consulta, por ejemplo a mí me parece en COP que son los pesos colombianos. ¿has entrado a ver con vista previa tu anuncio? ¿Cómo te aparece?
Pero te cuento que para mí el precio sería elevado, ¿has comparado en vista previa revisando otros alojamientos similares en tu zona?
Saludos,
Juan
hola @Juan306, claro ese es mi problema yo publico en ARS y cuando veo la publicación como huésped, esta en COP, que no es la moneda que yo elegi, ya lo he intentado varias veces y continua pasando lo mismo. No se que hacer, porque si no puedo corregir este problema no tendre huespedes.
Lo que pasa @Claudia3047 es que yo estoy en Colombia, entonces está bien que a mí me aparezca en COP. Preguntémosle a @Gloria342 que está en México cómo le aparece. ¿Nos cuentas Gloria?
Muchas gracias,
Juan
Hola @Juan306, tal como lo comentas, la plataforma lo convierte a la moneda nacional del huésped potencial para facilitar el proceso de reserva, a mi me aparece en pesos mexicanos.
@Claudia3047 sugiero que completes tu perfil con tu nacionalidad y también deberías retirar la foto de portada, los datos telefónicos de contacto personal infringen las normas de Airbnb.
Saludos!
Gloria
Muchísimas gracias @Gloria342 por tu ayuda. Ya ves @Claudia3047 para que tengas en cuenta que sí parece estar bien.
Saludos,
Juan