Buenas tardes, mi alojamiento está en Córdoba capital y vivo...
Última respuesta
Buenas tardes, mi alojamiento está en Córdoba capital y vivo en otra comunidad, tengo problema para que me hagan el check in,...
Última respuesta
Hola. Al intentar pagar con tarjeta de crédito una reserva además del número de la tarjeta y la fecha de caducidad me ha pedido el código postal. Qué código es ese????? lo intenté con el código postal de mi vivienda, el del banco, el de la vivienda que quería reservar....ninguno fué válido y no he podido hacer la reserva. a qué código postal se refiere?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Ya lo encontre! es el codigo de area de tu pais y provincia...Pude acceder al fin!
Alguna ayuda con el codigo postal??
pone 12345
Ni idea
@MariaFrancisca0 ha escrito:Ni idea
Pudiste ingresar el código postal que solicitan?
La verdad es que es imposible pagar en esta aplicación . Llevo 2 días intentando pagar con tarjeta de crédito pidiendo al final un código que nadie sabe a qué se refiere. Le he preguntado hasta al anfitrión y ni siquiera el sabe. He colocado hasta código postal y nada.
12345
Hola @Viviana267 , un consejo para participar en el foro de forma óptima:
si te diriges a alguien específicamente, necesitas etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Un saludo.
Sergi
Alguien de chile pudo solucionar el problema
Tienen que completar el perfil con sus datos y en pago y cobros deben de poner en Dolares (USD)
Hola la solución es cambiar reales por dólares y colocar el código postal de tu ciudad
como puedo pagar con tarjeta de credito me aparece un error soy de chile
increíblemente, en el formulario de la tarjeta de crédito, AIRBNB te pide el código de tu país (telefónico - qué tendrá que ver-, para Argentina sería el 54) y luego el código telefónico de tu área de residencia ( en mi caso, que vivo en Santa Fe es el 342). Realmente casi me muero cuando vi que tenía que completar un campo que no tenía idea a qué se refería, pero es así. Saludos!
Hola a todos, llevo días tratando de solucionarlo, he probado todo lo que sale en este chat, pero nada... llame a mi banco y tengo habilitada opción de compra internacional.... no se que hacer esto es una joda!!!!
me pueden ayudar???