pago con tarjeta de credito

¡Resuelto!
Patricia582
Level 2
Gijón, Spain

pago con tarjeta de credito

Hola. Al intentar pagar con tarjeta de crédito una reserva además del número de la tarjeta y la fecha de caducidad me ha pedido el código postal. Qué código es ese????? lo intenté con el código postal de mi vivienda, el del banco, el de la vivienda que quería reservar....ninguno fué válido y no he podido hacer la reserva. a qué código postal se refiere?

1 Mejor Respuesta

Ya lo encontre! es el codigo de area de tu pais y provincia...Pude acceder al fin!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

160 Respuestas 160
Gemma84
Level 2
La Tablada, Argentina

Hola tengo el problema del código de área, soy de argentina y viajo a Chile. Ya llamé a la tarjeta y me dijeron que lo podía usar, pero nose que código colocar si el de Argentina o el de Chile??

Alguien me ayuda, tengo que reservar pronto ya me estoy por ir.. Gracias!!

Wdo-RBz0
Level 2
Rio de Janeiro, Brazil

A mi me está pasando exactamente el mismo caso en este momento !!! ...  Pudiste saber cuál era ese código??? Por que puse los mismo qye pusiste tú y tampoco eh podido .... Alguien que me apoye??

Claudia-Iveth0
Level 2
Matamoros, Mexico

No puedo acer él pago ya intente con. Él código postal con los números de tarjeta con todo y nada airbnb ayuda solo eso me falta para pador reservar urgeee!!!!!

Gonzalo78
Level 2
Tampico, Mexico

Solo debes cambiar el país de donde es tu tarjeta y automáticamente te aparecerá el botón siguiente... En la parte superior izquierda a un lado del botón siguiente... Cambia eso y listo 

Alejandro318
Level 1
Arequipa, Peru

puse el codigo postal de donde vivo (5 digitos que busque en google) y funciono! 

Yo sigo el hilo puse el código de la terjeta en cvv y en el otro código q pidea probé  de todo y no tengo suerte. Q hago?

Marcela ccv es el código de 3 dígitos del dorso de tu tarjeta sabe hacer un check en verde como para saber que esta ok.  Con respecto al código postal ingresa el de tu ciudad debería andar.

 

Saludos

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ignacio108

¡Gracias por ofrecer tu ayuda y asesoramiento a @Marcela177! Este es el espíritu del foro: ayudarnos los unos a los otros, solo un consejo: asegúrate que la mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones. Un saludo y de nuevo ¡gracias!

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Javier417
Level 1
Lima, Peru

Por fin pude hacerlo.

Solo cambien la moneda de pago al tipo de moneda que usa mi tarjeta de debito. Y en codigo postal puse 12345... y LISTO!!!!

Sandra1227
Level 2
Pachuca, Mexico

Hola! Tengo el mismo problema ya probé con todo, la tarjeta esta autorizada pero aun así no pasa ningún código que lo pongo me podrían ayudar por favor!

 

Paula657
Level 1
Montevideo, Uruguay

Yo lo solucione poniendo el codigo postal de donde se emitio la tarjeta con la que se va a pagar 

Lisandro-Fabian0
Level 2
Corrientes, Argentina

El problema del codigo postal lo solucione a traves de la app, ingresando el domicilio utilizando el google play, en el acceso directo que figura ahí mismo.

Luego  al realizar el pago con tarjeta de credito repetir el codigo postal que genero el google play.

Diana793
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola Buenos dias, tengo el mismo problema con el pago no me acepta el codigo postal, ayuda porfavor 😑

He intentado de todas las formas wue uds han dicho y nada que funciona. 

Hola @Diana793. También soy de Colombia y presento tu mismo problema. ¿Podrías indicarme cómo lo solucionaste? Gracias

Hola @Harold-Randolph0@ lo q hice fué cambiar la tarjeta de credito a una visa, esa atras tiene otros numeros extra que son los que puse en el codigo postal. Tube mucho inconveniente con tarjeta master 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia