Buenas tardesHace poco tiempo he incorporado una cerradura i...
Buenas tardesHace poco tiempo he incorporado una cerradura inteligente Nuki, ahora al cargar la bateria nos damos cuenta que ...
Hola. Al intentar pagar con tarjeta de crédito una reserva además del número de la tarjeta y la fecha de caducidad me ha pedido el código postal. Qué código es ese????? lo intenté con el código postal de mi vivienda, el del banco, el de la vivienda que quería reservar....ninguno fué válido y no he podido hacer la reserva. a qué código postal se refiere?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Ya lo encontre! es el codigo de area de tu pais y provincia...Pude acceder al fin!
Hola comunidad! el codigo que te pide es el codigo postal del lugar en donde vives, si aun así no acepta tu tarjeta tienes que llamar a tu banco para que te la desbloquen, ya que por motivos de seguridad a veces bloquean tu tarjeta cuando usas este tipo de aplicaciones. Saludos!! espero que les ayude, yo tampoco podía reservar hasta que llame a mi banco.
Me demore muchísimo descubriendo cual era el problema.. En mi caso el problema no era el código postal.. Pues el 12345 funciona perfectamente. El problema era que lo tenia en la moneda del país en el que estaba y no en la. Moneda de mi país. Al cambiarlo ya pude ingresar el 12345 y funciono! @
Mi Cliente sòlo tiene american express y no le aparece en colombia como puede pagar
Hola yo tuve el mismo problema intente por todas maneras y no pude. Mi reserva era en brasil, en reales, y tuve que cambiar a dolares recien ahi me confirmo (no permite pagar con pesos argentinos)
recordad que el CP de arg se compone de la letra de la pcia + 4 numeros + 3 letras que indican la cuadra
Buenas...podrán ayudarme con el numero que me solicita de CPF DICE. NUMERO DE CONTRIBUYENTE BRASILENO Y CON EL CEP. QUE SIGNIFUCA CODIGO POSTAL BRASILENO...POR FAVOR...LO MAS RAPIDO QUE PUEDEN DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
Buen dia. Por favor alguien me diga que es el código postal q me pide para la reservación. Soy de Argentina y quiero viajar a Brasil. GRACIAS
Lo dejamos vacío y anduvo
Ojo que no sea un codigo de paypal y la pagina de pago sea unica para ambos medios (tarjeta de credito y paypal)
Hola.. yo busque en Google el codigo postal del lugar a reservar y funciono... En el primero va el número solo y luego se vuelve a repetir y se completa con 000...
Espero que les funcione a ustedes tambien!!
Hola a todxs @Patricia582@Antonela10@Manuel585@Martin889@RosaMaria50 , entiendo que todos son level 1 y 2, pero la comunidad tiene por costunbre saludar y mencionar a todos los participantes.
Gracias
Hola @Patricia582 yo soy de Argentina y tuve el mismo problema que vos, lo solucioné cambiando a dólares, ya que en pesos argentinos no me dejaba pagar. Saludos
Hola, soy de Chile, estoy tratando de agregar una tarjeta de crédito a mi cuenta, pero siempre me sale el error de que debo intentarlo más tarde.
Llamé a mi banco y ellos me dicen que está todo en orden, ahora, también busqué cual era el código postal de mi país, y aún así no funciona.
Hola a todos, Miguel y soy de Chile. He intentado con todas las soluciones planteadas en este hilo, e igualmente aparece el error que "debe intentarlo más tarde", o bien "los datos no son correctos. También he llamado a mi banco y no hay problemas con mi tarjeta. Favor, ayuda con el famoso Código Postal. Desde ya gracias por su disposición.
Alguien puso resolver esto? Gracias. No se que es cod pos