pago con tarjeta de credito

¡Resuelto!
Patricia582
Level 2
Gijón, Spain

pago con tarjeta de credito

Hola. Al intentar pagar con tarjeta de crédito una reserva además del número de la tarjeta y la fecha de caducidad me ha pedido el código postal. Qué código es ese????? lo intenté con el código postal de mi vivienda, el del banco, el de la vivienda que quería reservar....ninguno fué válido y no he podido hacer la reserva. a qué código postal se refiere?

1 Mejor Respuesta

Ya lo encontre! es el codigo de area de tu pais y provincia...Pude acceder al fin!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

160 Respuestas 160
Alexis241
Level 2
Mercedes, Argentina

Hola! Tuve el mismo problema! Desp de investigar, me entere que a partir de sept del 2018, airbnb desestimo los pagos en pesos argentinos, por lo cual tuve que seleccionar pagar en dolares. Y colocando el numero postal de mi ciudad lo pude realizar correctamente! Espero les sirva la info! 

Alberto617
Level 2
Santiago, Chile

Holaaaa chicos me pide codigo P que es amigos e intentado con todos y nada .. ayudaaa 

Yo tengo el mismo problema, ya intenté con dos formas de pago distintas y ambas las declina.

Lograste solucionarlo?? Estoy con el mismo problema 😞

Sandra1539
Level 2
Antofagasta, Chile

Me pasa lo mismo. Incluso digite mi dirección en la página de correo de chile  para obtener el código postal exacto y nada!!!- Que frustrante!! 😞

Miguel680
Level 2
Maracaibo, Venezuela

estoy tratando de pagar mi reserva y me sale una "verificar tarjeta" al colocar el monto de mi reserva(2 veces a derecha e izquierda) no me deja hacer click en "siguiente" y luego al ir atras me dice pagina posiblemente en mantenimiento- no se que hacer

Miriam390
Level 2
Los Reyes, Mexico

Hola, alguien que pueda ayudarme, tengo exactamente el mismo problema del código, alguien pudo resolverlo?

Hola! Yo tampoco entendia cual era el error del CP. Es el de tu ciudad. Lo que pasa es que tenes que llamar al numero del dorso de tu tarjeta para avisar que vas a realizar un pago de X monto. Yo hice eso, espere 15 min despues de avisar y me tomo el pago con el mismo CP que habia estado intentando mil veces y me lo rechazaba.

Airbnb deberia avisar que ese es el paso que hay que realizar.

Analia37
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Estuve todo el día con este tema, llamé 3 veces a airbnb y ni ellos sabían de qué les estaba hablando. Gracias a uds. pude reservar!!! Saludos

como lo hiciste?, yo he puesto el codigo postal de mi ciudad, los ultimos 5 de la tarjeta, los 5 primero, tambien 12345, el codigo del pais mas el de a ciudad y nada me ha servido, estoy en colombia, llame al banco y me dicen q no hay ningún bloqueo

No uses la app. móvil @Ingrid607, desde un ordenador entra a

airbnb.mx y llena los datos.

Saludos

Gloria

Olinda-Elizabeth0
Level 1
Lima Region, Peru

Gracias por el apoyo. 

Como puedo ingresar mi tarjeta para que me desenvolse Aribnb en un servicio de alojamiento.

Por favor los paso a seguir.

JuanManuel64
Level 2
Bogota, Colombia

Buenos dias. 

 

Es la primera vez que voy a reservar un viaje, sin embargo trate de pagar la reserva con mi tarjeta de credito, ingrese los datos de mi tarjeta puse enviar, hasta hi todo perfecto pero a las 3 horas me llego un mensaje que mi pago habia sido rechazado, mi pregunta el el pago o la reserva no la acepto el anfitrion?? O fue algun problema con mi tarjeta? Aunque llame al banco y me dicen que no aparece el intento de la compra

Alexandra804
Level 2
Cartagena, Colombia

Alguien intento pagar con e prepago o débito, porque no se colocar en el código postal intenté de todo

Marcela330
Level 1
Chiguayante, Chile

yo tuve el dichoso problema del codigo postal que nunca lo pude solucionar, asi que abri una cuenta paypal y me evite el famoso codigo ,por que al pagar con ella no me lo pidieron  y ya pude reservar.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia