por que no cobro lo que tengo estipulado en el calendario?

¡Resuelto!

por que no cobro lo que tengo estipulado en el calendario?

hola, queria saber por que si en mi calendario me marca 120 por dia, por qué yo cobro 115? Un saludo.

1 Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Natalia1164 , no estoy seguro si entiendo tu pregunta, pero, ¿has revisado el desglose que aparece en cada reservación de l que se cobra al huésped y lo que recibe el anfitrión? ¿Cómo ves ese desglose?

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Natalia1164 , no estoy seguro si entiendo tu pregunta, pero, ¿has revisado el desglose que aparece en cada reservación de l que se cobra al huésped y lo que recibe el anfitrión? ¿Cómo ves ese desglose?

Saludos,

Juan

sí, parece que es la comision al anfitrion. El año pasado no la habia.

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Natalia1164 , comisión siempre ha habido, tanto para el huésped como para el anfitrión.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan306 , ¿puede ser que @Natalia1164  haya puesto el precio simplificado en su anuncio y por eso muestra un porcentaje de comisión más alto?

@Natalia1164  , en cualquier caso, háganoslo saber para que sepamos qué ajustes ha aplicado a su anuncio.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Laura , ¿sabes que pensé lo mismo? pero quise cerciorarme y no pude encontrar dónde es que se selecciona esa opción. Al entrar a mi anuncio, a precios, mira lo que aparece:

 

Juan306_0-1696347322228.png

 

Y voy al calendario, pero no encontré la opción de precio simplificado. Así que por eso no quise referirme a ello. Pero lo que @Natalia1164 puede hacer es revisar el desglose. Parece que ella creía que antes no había comisión, pero puede revisar las últimas reservaciones y así darse cuenta si algo cambió. @Natalia1164 , ¿nos cuentas lo que descubras?
Gracias @Laura ,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hmmm, que interesante @Juan306 🧐
¿Tienes las herramientas profesionales configuradas en tu anuncio? Porque sé que sólo está disponible para los anfitriones que tienen esta configuración.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia