Consulta soy nuevo en esto y aprecio una persona que quiere ...
Última respuesta
Consulta soy nuevo en esto y aprecio una persona que quiere arrendar el departamento por un mes pero no por la aplicación que...
Última respuesta
He visto que algunos anuncios ponen precios que van disminuyendo según alquilan 2 o 3 semanas....
No consigo hacerlo, sólo he visto descuentos por semanas o por mes.
Necesito ayuda,pues quiero que si alquilan 3 semanas sea un poco mas barato por noche que si alquilan 2 o 1.
Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Elena245 , la opción la encuentras en la página de tu anuncio: vas por Precios y disponibilidad/Descuentos/Agrega un descuento para otras estadías.
Saludos,
Juan
Hola @Elena245 , la opción la encuentras en la página de tu anuncio: vas por Precios y disponibilidad/Descuentos/Agrega un descuento para otras estadías.
Saludos,
Juan
Hola @Diego1536 , sí, mira, ahí vas a encontrar la opción de Agrega un descuento para otras estadías y allí puedes escoger las 4 noches.
Saludos,
Juan
NO tengo ese menú desplegable de tantas opciones
Hola @Diego1536 , y si haces clic abajo donde dice Agregá otra duración de la estadía, qué opciones te da?
Saludos,
Juan
Yo tampoco...
Hola @Juan306 , ¿puede ser que esta opción sólo esté disponible si el anfitrión tiene configuradas las herramientas profesionales en el perfil?
Eso podría explicar por qué no está disponible para @Elena429 y @Diego1536 ....
Hola @Laura, la verdad que no sé a qué se pueda deber, aunque está esa opción abajo para agregar otra duración de estadía, ¿ @Elena429 , @Diego1536 , ya la han probado?, ¿qué aparece?
Saludos,
Juan
Hola @Diego1536, solo un recorderis que para que @Juan306 reciba tu notificación debes siempre tagearlo con @ para que el reciba la notificación.
He editado tu respuesta para asegurarme que esto suceda 😉.
Paula
Hola @Elena245 ,
Si entras en tu perfil como anfitrión y te vas a reservas, hay una pestaña de descuentos que se aplican a tu alojamiento según los días que reserven. Cualquier duda, estamos aquí para ayudarte. Saludos!.
Hola @Laura
@soy de Chile y necesito ayuda , José si puedes por ser de España, el asunto es que estoy publicando mi anuncio para alquilar mi casa y cuando llego al lugar donde tengo que poner el precio no me deja guardar y no puedo continuar , me aparece un signo rojo pero no me deja hacer nada…
Agradeceria mucho si me puedes ayudar .
desde ya muchísimas gracias
Paola[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]