Natalia1164 Level 4 se pueden desgravar obras en la casa? hola hemos realizado unas obras de reacondicionamiento en la... hola hemos realizado unas obras de reacondicionamiento en la casa. se pueden desgravar en la declaracion de la renta? (soy pa...
Josue173 Level 1 Me ofrezco para hacer limpiezas Chica de Cartagena: me ofrezco para hacer limpiezas ,después... Chica de Cartagena: me ofrezco para hacer limpiezas ,después de que los huéspedes se vallan de los alojamientos ,cobro ha 10 ...
Lorella57 Level 1 Rome, Italy Limpieza Beausoleil Hola a todosNecesito por favor una mujer para limpiar el apa... Hola a todosNecesito por favor una mujer para limpiar el apartamento y que se ocupe del cambio de sabanas y toallasTenéis alg...
Erwann5 Level 5 Reus, Spain Nuevas normas de registro de los huéspedes en España. Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba... Última respuesta Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que... Última respuesta
Guillermo765 Level 1 Lima, Peru Obtener el numero de documentos de los huespedes Buenas tardes, para hacer correctamente la declaración y pag... Buenas tardes, para hacer correctamente la declaración y pago de impuestos necesito además del nombre el número de documento ...
Blanca28 Level 2 Madrid, Spain Real Decreto español sobre obligaciones de registro document... En Airbnb , me comunican , que en Barcelona ya se estaba apl... Última respuesta En Airbnb , me comunican , que en Barcelona ya se estaba aplicando este Real Decreto , para mi va a ser la primera vez esta s... Última respuesta