Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
HOLA ESTOY POR DESOCUPAR MI DEPARTAMENTO Y PENSABA EN TENER INGRESOS EXTRA, PERO HE VISTO QUE EL TEMA DE IMPUESTOS Y PERMISOS ESTATALES Y MUNICIPALES ME TRAE CONFUNDIDO, EN RESUMIDAS CUENTAS QUE PERMISOS DEBO TRAMITAR PARA PODER OPERAR EN PLAYA DEL CARMEN...
Última respuesta por
Paula
Hola,
Tuve un huésped en el mes de mayo y no he recibido mi constancia de retenciones en Facturify. Fue mi primer huésped entonces soy nueva en todo esto, pero ya recibí mi pago y hice mi factura al final del mes, pero no recibí la constancia.
Intente...
Última respuesta por
Paula
Hola! h estado intentado agregar mis datos fiscales y se que la ruta es Cuenta + impuestos + Agregar datos fiscales, pero no me da la opción de elegir México como país, no se si alguien este teniendo problemas con el mismo tema.
Última respuesta por
Laura
Hola buenas noches a todos. Quisiera saber si a alguien de México, se me ha pasado el día límite para realizar la factura mensual. ¿Qué puedo hacer? Mi último día para haberlo realizado fue ayer y se me pasó por completo. Gracias!
Última respuesta por
Jose-Rafael2
Actualmente estoy administrando mi propiedad (finca de recreo) por Airbnb, es algo más como un ingreso extra. Sin embargo, yo tengo una inmobiliaria y quiero empezar a incursionar en el tema de las rentas cortas por este medio y me surgían varias dudas:
...
Última respuesta por
Juan306
saludos comunidad, mi nombre es kelvyn soy nuevo y voy a recibir mi primer pago pero ahora me sale una nota que me piden algo sobre los impuesto y la verda no estoy al tanto del proceso que debo hacer., yo estaria muy agradecido si algunos de la comunidad...
Última respuesta por
Paula
Por favor necesitó un concejo soy nueva, cual es el mejor método de pago rapido y sin comisiones? Y con qué banco sería de preferencia? Rápido, sin comisiones y seguro, gracias por su respuesta
Última respuesta por
Laura
¡Hola a todos!
Estoy emocionada por la posibilidad de convertirme en anfitrión en Airbnb al alquilar un mini departamento en San Borja, Lima, Perú. Sin embargo, tengo algunas dudas sobre cómo funciona el tema de los impuestos en esta área.
Me preguntaba...
Última respuesta por
Laura
Hola! Me gustaría comentarles mi situación, en marzo solicité el pago de 3 alquileres que tenía pendientes, el mismo lo solicité que se me transfiriera por Wéstern Union como lo venía haciendo asiduamente, me llego el comprobante de depósito y el código M...
Última respuesta por
Michael477