Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y do...
Última respuesta
Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y documentación del ISH 1.Tengo entendido que Airbnb retiene directam...
Última respuesta
Hola quiero configurar el método de cobro transferencia bancaria a itau pesos a Uruguay y no se que es el códgio país y cuantos digitos de la cuenta bancaria poner
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Muchas gracias x contestar. Ya pude solucionar el problema, por ahora al menos el dinero me llegó a la cuenta. Solo cambié a pesos uruguayos en vez de dólares. Leí en algún foro que a través de banco no estaban llegando las transferencias en dólares.
saludos!!
Hola @Monica2576 : Has pensado utilizar la "búsqueda por palabra clave" del foro? Busca "pago Uruguay" y encontrarás o personas con el mismo problema o bien con soluciones.
Muchas gracias x contestar. Ya pude solucionar el problema, por ahora al menos el dinero me llegó a la cuenta. Solo cambié a pesos uruguayos en vez de dólares. Leí en algún foro que a través de banco no estaban llegando las transferencias en dólares.
saludos!!
Hola @Monica2576 podrias compartir cuántos digitos ingresaste de la cuenta Itau y el código de Banco por favor? Estoy con el mismo problema.
Hola @Nicolas2078 . Yo lo que puse fue el código 113 que figura en el listado de código de instituciones bancarias del BCU, y la cuenta puse los 7 digitos que manejamos siempre. El problema que había tenido es que puse cuenta dólares y ahi no funicionó, la cambié a cuenta pesos. Si querés recibir en dólares ahi no te va a funcionar. De todos modos el tipo de cambio que te hacen es muy bueno.
Saludos
Perfecto, gracias Monica