tarjeta payoneer con airbnb

Daniela2608
Level 2
Cochabamba, Bolivia

tarjeta payoneer con airbnb

Saludos desde Bolivia, tengo una duda, me registre con una cuenta que tengo en el pais a la plataforma de Payoneer, y posterior a su habilitacion, la anexe a mi cuenta de airbnb para hacer los cobros de host de mi lugar en airbnb, pero al momento de registrarlo automaticamente me dijo que me enviarian una tarjeta de payoneer que debo activar. Mis dudas son las siguientes: 

- Es necesario una tarjeta fisica de payoneer? crei que como estaba asociada a mi tarjeta que vincule del banco nacional en la plataforma de payoneer, con esa misma tarjeta hacer los cobros
- Me cobraran por el envio y tenencia de la tarjeta de payoneer por algun seguro o algo por el estilo?

- Se puede anular el envio de la tarjeta de payoneer?

- Si no activo la tarjeta de payoneer o no me llega a mi casa/ciudad, no podre hacer los cobros de airbnb?

En fin, tengo muchas preguntas y dudas al respecto, espero que alguien por favor pueda aclararmelas, muchas gracias de antemano

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniela2608 , mientras no tengamos algún anfitrión que venga a comentar en este hilo, te paso los resultados de búsqueda de conversaciones relacionadas con Payoneer que espero te ayuden con tus preguntas... hay muchas conversaciones en la comunidad que te pueden dar alguna idea y también etiqueto a algunos anfitriones de otros países de Sudamérica que espero te puedan dar alguna idea sobre esto.... ¡te deseo lo mejor!

- Tarjeta Payoneer

@Mariano305 , @Estela140 , @Gastón45 , @Candela58 , @Joselito10 , @Florencia258 , @Milagros-Esther0 , @Patricio2 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Daniela2608 y @Laura !!! Mi nombre es Florencia, vivo en Argentina y en septiembre modifique mi forma de cobro de pesos argentinos a dólares estadounidenses y para ello me cree una cuenta en Payoneer pero recién en noviembre solicite una tarjeta física que esta en camino porque no opte por el envío express que tenia un costo si mal no recuerdo de 40 usd a diferencia del otro que es totalmente gratuito pero hasta el momento ya te sigo no me llego la tarjeta.

De todas maneras no es necesario la tarjeta física toda vez que Payoneer te da la opción de manejarte con la tarjeta virtual. 

Quédate totalmente tranquila que podes hacer los cobros de Airbnb aun sin tener la tarjeta física, es precisamente mi caso y déjame decirte que a mi no me dio la opción de asociarlo a mi cuenta en dólares en el banco, no se si será porque así funciona la aplicación Payoneer o por alguna restricción a nivel país!!!

Éxitos!!!! Y saludos desde 🇦🇷

Patricio2
Level 6
Quito, Ecuador

Hola @Daniela2608 , en realidad depende mucho del sistema financiero de cada país, yo estoy en Ecuador y me sirve para retirar dinero del ATM aunque el costo es muy alto. Te recomiendo verificar con tu banco primero. 

Siempre puedes anular el envío de la tarjeta, solo debes contactar con Payoneer

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Es un gusto tenerte te vuelta @Patricio2. Un abrazo 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia