Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Es posible que me ayuden a cambiar el idioma predeterminado en la aplicación.Muchas gracias
Hola @Alex966: En tu perfil puedes seleccionar el idioma preferido
Hola Michael, En la aplicación no me permite seleccionar idioma (sí en desde la pc). Puedes ayudarme?
Hola @Natali22,
si quieres que @Michael vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.
Un saludo
Sergi
Hola buenas tardes, no logro cambiar el idioma de la app, los titulos de la app me aparecen en ingles , necesito que sea español
POR FAVOR, TENGAN A BIEN, MANTENER EL IDIOMA ESPAÑOL Y NO EL INGLES, EN LA PAGINA DE AIRBNB ARGENTINA, DADO QUE UNA GRAN CANTIDAD DE ANFITRIONES NO MANEJAN EL IDIOMA INGLES; CASO CONTRARIO, RESULTARA CASI IMPOSIBLE PODER ACCEDER Y RESPONDER A LOS FUTUROS HUESPEDES, PERDIENDO GANANCIAS PARA TODOS LOS INTERVINIENTES. SOLICITAMOS URGENTE CAMBIO DE IDIOMA. MUCHAS GRACIAS.- MARIO DE ARGENTINA.-