Cambiar Idioma en la app

Cambiar Idioma en la app

Es posible que me ayuden a cambiar el idioma predeterminado en la aplicación.Muchas gracias

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Alex966: En tu perfil puedes seleccionar el idioma preferido

Saludos
Michael

Hola Michael, En la aplicación no me permite seleccionar idioma (sí en desde la pc). Puedes ayudarme? 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natali22

si quieres que @Michael vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Natali22
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias @Sergi

Seguro me servirá para futuras publicaciones. Saludos!

Fabi-Y-Eric0
Level 1
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola buenas tardes, no logro cambiar el idioma de la app, los titulos de la app me aparecen en ingles , necesito que sea español

POR FAVOR, TENGAN A BIEN, MANTENER EL IDIOMA ESPAÑOL Y NO EL INGLES, EN LA PAGINA DE AIRBNB ARGENTINA, DADO QUE UNA GRAN CANTIDAD DE  ANFITRIONES NO MANEJAN EL IDIOMA INGLES; CASO CONTRARIO, RESULTARA CASI IMPOSIBLE PODER ACCEDER Y RESPONDER A LOS FUTUROS HUESPEDES, PERDIENDO GANANCIAS PARA TODOS LOS INTERVINIENTES. SOLICITAMOS URGENTE CAMBIO DE IDIOMA. MUCHAS GRACIAS.- MARIO DE ARGENTINA.-   

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.