De qué hablan los anfitriones

holami huesped cancelo por equivocacion segun el, y quiere hacer una reserva nueva para los mismos dias y no puede ya tiene problemas con el pago de la reserva nueva y le aparece un mensaje de error. a alguien le ha pasado?? ayuda pls Última respuesta por Michael477
    Hola, hace días una persona estuvo en mi departamento y tuve una muy mala experiencia. El día de ayer que llegué a mi departamento, había toallas tiradas por la cocina y sala. El baño estaba manchado de shampoo en la pared y había un olor muy feo en gene... Última respuesta por Barbara-D-0
    Hola a todos! queria hacer una consulta! hace poco tengo mi departamento en alquiler y queria saber como era posible definir un precio por persona en la pagina, no veo esa opcion! Última respuesta por Jessi7
    buen dia soy nueva en esto acabo de recibir a mis primeros huespedes, lei que cuando es la primera vez pueden retener el pago hasta 30 dias en airbnb, tuve una mala experiencia con click onero ellos nunca nos pagaron el servicio proporcionado, quisiera qu... Última respuesta por Michael477