De qué hablan los anfitriones

Hola, amigas y amigos de Airbnb.Yo tengo dos espacios para alquilar dentro de mi propiedad. Una huésped que entró por 9 días en uno de ellos quiere cambiarse de al otro (en el 4to día) y yo no tengo inconvenientes. Lo único es que ya Airbnb me hizo el pag...
    Hola todos, Llega otra nueva encuesta y he pensado que podríamos discutir qué tipo de cama ofrecemos a nuestros invitados. Cuando recibimos a nuestros huéspedes siempre buscamos darles el mayor comfort y hacer que se sientan lo más cómodo posible, pe... Última respuesta por Jessi7
    • Encuesta.png
    Hola amig@s, hola @Sergi Quiero compartir con tod@s algunas lecciones y algunas sonrisas de mi primer año como host: 1) Pase lo que pase una sonrisa lo hará mejor o menos malo 2) Promete menos de lo que darás y da más de lo que prometes 3) Es más díficil ... Última respuesta por Sergi
    Comunidad acabo de recibir esta consulta, qué respondo : "...Buen dia Roberto, otra consulta, suponiendo algun imprevisto, en el caso de hacer la reserva, hasta que tiempo tengo para cancelarla, eso tiene algun costo?" Última respuesta por Claudia772
    Hola, tengo una resolución de AIRBNB, y nunca me comunicaron que la tenía, ahora la vi al revisar que no me han enviado los pagos de los ultimos días.. Supongo porque fue pero nadie me lo ha comunicado..Ahora creo que esta resolución esta fuera de lugar, ...
    hola, le cobraron a mi inquilino en moneda DOLARES DE ESTADOS UNIDOS, y el alquiler es en ARGENTINA.Puede decirme porque puede haber pasado esto?Gracias Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola a todos, Con la cercanía de las Navidades, @Aaron me dio una idea de encuesta para estas fechas que creo que puede ser muy interesante:¿Decoráis vuestra casa con motivos navideños para recibir a vuestros huéspedes? Además de votar en el hilo pod... Última respuesta por Sergi
    • Christmas Poll.png
    • Screen Shot 2018-01-23 at 11.32.09.png