De qué hablan los anfitriones

Hola, Resido en el Reino Unido y tengo problemas para vincular mi cuenta bancaria chilena a mi cuenta airbnb. Mi banco me dice que no debería tener error y airbnb igual, así que no sé cuál es el problema .. ? Alguién me podría orientar con eso? Gracias,F...
    Buenos días:Si en las Normas de la Casa incluyo el siguiente texto:" Aunque el apartamento se alquile entero, cuando el número de huespedes sea inferior a seis, se prepararán las camas en número igual al de huespedes, pudiendo estos elegir las que más les... Última respuesta por Isabel5
    Hola! soy coanfitrion de dos anuncios de la cuenta de un familiar. En mi perfil puse mi email y numero de telefono, pero los huespedes insisten en que mi numero no les aparece. Alguna ayuda? Saludos!
    Hola, feliz día, soy anfitrion nuevo y tengo una duda frente al pago de las reservas, ya que hace un buen tiempo recibi a mi primer huesped, y hasta el momento no veo reflejado el pago o alguna consignacion bancaria en mi cuenta, agradezco que por favor m... Última respuesta por Jessi7
    Tenemos un inconveniente con los huéspedes actuales, los cuales no cumplen con las normas indicadas de la casa. (metieron 15 personas en el departamento además de música super elevada y estan fumando en el depto, cuando se aclara que no se puede fumar), a... Última respuesta por Jessi7
    He tenido el día para analizar los motivos por que AIRBNB no envio un pequeño pago por Hospedaje, no significativo, pero si de mucha importancia para ver la confiabilidad en las relaciones de AIRBNB con el Anfitrión, ya que AIRBNB recibe el dinero, y noso...
    Tengo un problema y no se que hacer o a quien acudir, mi experiencia ha sido total mente desastrosa con mi ultimo huespeded, llego en la noche alrededor de las 21:00 pm se le atendio de la mejor manera por la hora y la premura de la reserva, al dia siguie...