Tengo un problema y no se que hacer o a quien acudir, mi experiencia ha sido total mente desastrosa con mi ultimo huespeded, llego en la noche alrededor de las 21:00 pm se le atendio de la mejor manera por la hora y la premura de la reserva, al dia siguiente la persona se acerco a mi papa y dice que le han robado su laptop, el comenzo a buscarla en todos los lugares se le dio permiso para que revise en todo el lugar y no se encontro nada, él en ningun momento al momento de la reserva mostro su laptop ni tiene alguna prueba de que la laptop haya estado con el en la noche; mas tarde el trajo a la policia, revisaron todo el lugar sin una orden ya que de buena fé se le permitio buscar y al final coloco una denuncia policial por este hecho, perjudicandome ya que he tenido que contratar un abogado y lo peor es que me ha escrito un puntuacion bajisima y me ha pedido que le reembolse la noche que estubo ahi
Nunca en el tiempo que tenido alquilando me ha pasado esto, no se a quien acudiro que telefeno llamar de airbnb, me podrian orientar???
Atentamente
Luis Feipe ***