De qué hablan los anfitriones

hola, me han hecho una reserva, yo soy anfitrion, pero la persona que la ha hecho es solo una Resulta que yo tengo otra habitacion disponible y otro huesped la quiere reservar pero no me deja aprobarle la reserva por que la primera persona se supone que h... Última respuesta por Jessi7
    hola a todos, soy Alejandra, estoy empezando en airbnb y el fin de semana publiquè mi anuncio y ahora no aparece. Me llegó un mensaje de actividad sospechosa y me bloqueo todo. No encuentro un correo o teléfono a donde llamar y ver que paso con mi cuent...
    Buenos dias tengo un posible huesped interesado en mi habitacion pero que se quedaria un mes pero la oferta que me aparece no si es pago en dia o por el mes que quiere quedarse y me gustaria saber airbnb si manda las ofertas por dia o por el tiempo total... Última respuesta por Barbara-D-0
    BUENAS NOCHES SOY NUEVA ANFITRIONA, ESTOY UBICADA EN PITALITO, HUILA, COLOMBIA. HA TRASCURRIDO CASI UN MES DESDE QUE INICIE Y SOLO HE TENIDO DOS RESERVAS, QUIERO QUE ME DEN ORIENTACION PARA SABER COMO PUEDO MEJORAR MI OCUPACION.GRACIAS.MARTHA LUCIA