PROBLEMAS CON LOS PRECIOS

PROBLEMAS CON LOS PRECIOS

Buenos dias 

tengo un posible huesped interesado en mi habitacion pero que se quedaria un mes pero la oferta que me aparece no si es pago en dia o por el mes que quiere quedarse y me gustaria saber airbnb si manda las ofertas por dia o por el tiempo total que se quedaria la persona.

2 Respuestas 2

Hola @Sergio329 tu posible huesped al hacer su reserva pone los dias que quiere, entonces aiirbnb le pone el total por ese numero de dias, ese total integrara tambien si tienes descuento por mes, tarifa de servicio si la tienes activa, la comision de airbnb (3%),

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Sergio329Hola. Veo que estás hablando de oferta que no es lo mismo que una reserva. Necesito expliques bien lo que deseas hacer. Primero verifica que tienes lo días solicitados libres. Si lo que quieres hacer es enviar una oferta especial al huesped, lo realizas a través del chat y, AIRBNB te cobrará el 3% del monto total que le pidas al huesped, no importa los días que sean (por supuesto en la oferta tienes que poner de que fecha a que fecha es, es decir, el tiempo de estancia, y así defines la ocupación en tu calendario). El huesped tiene 24 horas para aceptar tu oferta. Si no le da tiempo, puedes volversela a enviar.

Si te refieres a las reservas pues procede la explicación de @Jessi7.

Espero te sea de ayuda, saluditos

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.