De qué hablan los anfitriones

Hola, me pregunto cómo logro enviar un monto de oferta especial para que mi huesped obtenga un monto específico. ¿Cómo puedo ver cuánto Airbnb está le está cobrando a mi huesped?
    Hola, alguien puede explicarme porqué aparece en "valoraciones" un 80% y en "estándares" un 76%? además es ésto último lo que se tiene en cuenta, puesto que me perdido la condición de "superhost".. Gracias!PD: me refiero a las estrellas... Última respuesta por Ara6
    Buenos días Compis de la comunidad airbnb, Feliz Año.En la actualidad tenemos hospedados como inquilinos a los padres de un usuario, que reservó con nosotros por mensualidad.Pero en el día de hoy hemos recibido la factura de nuestro proovedor de calefacci... Última respuesta por Marc136
    Buenas tardes desde Buenos Aires, Argentina. Soy Esteban, nuevo en el mundo de AirBnB y la plataforma me ha gustado mucho en los procedimientos, estética y seriedad que transmite. Estoy con un tema que me inquieta: como métodos de pago (lo que se recibe a...