De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola Yo tengo configurado que los huéspedes puedan reservar con una estancia mínima de 1 días, y ya tengo una reserva confirmada de 1 día de hospedaje. Mi duda es ¿si modifico el número de días de estancia mínima a 2 días, esto afectará a la reserva que... Última respuesta por Marc136
    Feliz año nuevo a todos, Aquí un pequeño repaso al pasado mes de Diciembre en la Comunidad, un mes en que hubo una ligera bajada de participación, como es normal en Diciembre, ya que acostumbramos todos a tener compromisos familiares que atender. Un... Última respuesta por Sergi
    • Logros del mes (Diciembre).png
    • Month Highlights December.png
    • December.png
    HOLA TUVE UNA RESERVA DE 5 NOCHES Y HOY FUE SU SALIDA Y AUN NO ME LLEGA EL PAGO? ME COMENTA EL CLIENTE QUE EL HIZO EL PAGO CON UNA TARJETA DE CREDITO , EL PAGO TARDA MAS EN LLEGAR? ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR POR FAVOR, O COMO ME OCMUNICO CON ALGUIEN DE A... Última respuesta por Claudia---Ximena0
    hola me gustaria saber cuando aceptas la reserva inmediata y el que te entra no te cuadra por cualquier motivo como puedo cancelar la reserva de esa persona en donde me tengo que meter porque otras veces he tenido que llamar
    Me consulta un posible huesped como tiene que pagar la reserva, si puede ir haciendo varios depósitos y luego pagarme al final la mayor parte de la estancia. ¿Cómo puedo saber exactamente como y cuando pagan mi huesped y el importe exacto? Gracias, Última respuesta por Michael477
    Soy nueva en Airbnb,y me sucede que si ingreso a través de fb,está perfecto,veo fotos,una reserva,etc y está todo bien,pero si ingreso con mail y clave,tengo el mismo espacio,pero incompleto,sin fotos,o aparece la reserva y allí,no entiendo.Cómo puedo arr... Última respuesta por Michael477