Hola. He rentado ya varias veces mi lugar. Pero a veces lo busco como si fuera yo huésped para comparar con otros lugares cercanos, y no me aparece en las opciones aunque las fechas estén disponibles.A alguien le ha pasado? y saben cómo resolverlo?Gracias...
Última respuesta por
Leonardo201
Hola Yo tengo configurado que los huéspedes puedan reservar con una estancia mínima de 1 días, y ya tengo una reserva confirmada de 1 día de hospedaje. Mi duda es ¿si modifico el número de días de estancia mínima a 2 días, esto afectará a la reserva que...
Última respuesta por
Marc136
Feliz año nuevo a todos,
Aquí un pequeño repaso al pasado mes de Diciembre en la Comunidad, un mes en que hubo una ligera bajada de participación, como es normal en Diciembre, ya que acostumbramos todos a tener compromisos familiares que atender. Un...
Última respuesta por
Sergi
HOLA TUVE UNA RESERVA DE 5 NOCHES Y HOY FUE SU SALIDA Y AUN NO ME LLEGA EL PAGO? ME COMENTA EL CLIENTE QUE EL HIZO EL PAGO CON UNA TARJETA DE CREDITO , EL PAGO TARDA MAS EN LLEGAR? ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR POR FAVOR, O COMO ME OCMUNICO CON ALGUIEN DE A...
Última respuesta por
Claudia---Ximena0
Hola! me llamo Rodrigo, Soy anfitrion de 2 propiedades desde hace 10 meses. Mi pregunta es ¿si modifico mi precio minimo por noche se vera afectada una resrva que ya esta en curso? Dicha reserva sera para 4 meses y quiero respetarles el precio con el que...
Última respuesta por
Jessi7
Hola, En el Decreto que entró en vigor el pasado día 11 pone que hay que dejar un juego de toallas de repuesto. ¿Cómo entendéis esto?
Última respuesta por
Rocio67
hola me gustaria saber cuando aceptas la reserva inmediata y el que te entra no te cuadra por cualquier motivo como puedo cancelar la reserva de esa persona en donde me tengo que meter porque otras veces he tenido que llamar
Hola, Tengo un huesped que debe ingresar esta semana , y no contesta mis mensajes y el numero que me figura en su perfil me dice que no existe ese numero. le envie msj de texto y nada y no me entra en Whataspp . y lo llamo al numero y no existe. como Logr...
Última respuesta por
Michael477
Me consulta un posible huesped como tiene que pagar la reserva, si puede ir haciendo varios depósitos y luego pagarme al final la mayor parte de la estancia. ¿Cómo puedo saber exactamente como y cuando pagan mi huesped y el importe exacto? Gracias,
Última respuesta por
Michael477
Soy nueva en Airbnb,y me sucede que si ingreso a través de fb,está perfecto,veo fotos,una reserva,etc y está todo bien,pero si ingreso con mail y clave,tengo el mismo espacio,pero incompleto,sin fotos,o aparece la reserva y allí,no entiendo.Cómo puedo arr...
Última respuesta por
Michael477