De qué hablan los anfitriones

    Nunca lo había dudado pero ahora, por temas de trabajo y agenda lo he podido demostrar: es IMPORTANTÍSIMO recibir personalmente a los huéspedes. Que te pongan cara y la confianza que genera una toma de contacto dan muchos puntos. Estos huéspedes por ejemp... Última respuesta por Antonio571
    • Comentario 5 estrellas Airbnb apartamento Madrid
    Hola! Han sido dos años y medio de Airbnb y finalmente hemos terminado, perome gustaría saber si existe la posibilidad de exportar u obtener alguna estadística del número de nacionalidades que han pasado por mi habitación y también exportar las evaluacion...
    Hola como es que hacen los anuncios con leyendas estilo: Oferta especial: 20 % de descuento en este alojamientoEste anfitrión quiere obsequiar con una oferta exclusiva a los primeros 3 huéspedes que reserven un viaje entre hoy y el 28 de Febrero. tambien ... Última respuesta por Julieta42
    Hola a todos. Vivo en Tenerife y tengo una propiedad publicada en airbnb. Estaría encantado de poder gestionar tu vivienda vacacional. Realizar los check-in check-out, limpiezas y control de reservas. Si deseas puedes escribirme. Muchas gracias
    Alguien podría ayudarme a decir como retiro los pagos en Colombia? Tengo dinero en PayPal pero no se como retirarlo. Por Payoneer la tarjeta no me ha llegado desde noviembre. Gracias. Última respuesta por Sergi
    Hola a todos y todas, espero que todos estéis bien. Llega otra nueva encuesta y he pensado que podríamos discutir si ofrecéis espacio de estacionamiento para los automóviles de vuestros huéspedes. ¿Ofrecéis parking? ¿O quizás ya tenéis un automóvil y... Última respuesta por Sergi
    • Encuesta.png
    • Screen Shot 2017-11-29 at 11.48.01.png
    Hola a todos, resulta que un cliente me dejó una evaluación en la que me puntua todo como 5 estrellas, y además el comentario público es fenomenal. A pesar de eso en la valoración "Experiencia general" aparecen sólo 4 estrellas. Llamé a airbnb y me dicen ... Última respuesta por Pedro210
    Buenos diasTengo capacidad para 16 personas o 4 habitaciones.Solo tengo 2 habitaciones ocupadas para esta fecha de alta demanda.Pero, aparece sin disponbilidad todo ,o paracece todo como ocupado en el calendario, sabiendo que aun tengo dos habitacione dis... Última respuesta por Jessi7