De qué hablan los anfitriones

Hola me gustaria denunciar a mi ultimo huesped Laura de mi anuncio "Palma Beach Room". Estas 2 chicas inglesas han estado fuera de control desde la primera noche.Han llegado ebrias tomando todo de la cocina y mis objetos personales como, tabaco, botellas ... Última respuesta por Liset2
    Hola, en mi anuncio como anfitrión intento incluir dentro de "Servicios" que la vivienda tiene "Timbre". Edito todos los servicios que ofrezco, pero no aparece esta opción para poder cambiarla, sin embargo cualquier posible huésped que entre en anunción ... Última respuesta por Agustin21
    Un huésped, intenta negociar de manera muy incisivay agresiva, el precio de la estancia con pago en "cash". Pagando un sólo día y el resto en metálico y así evitar la parte correspondiente a la pág. (e incluso indicándome precios y porcentajes inexistente... Última respuesta por Sergi
    Hola acaba de salir mi primer huésped y me ha calificado muy mal, se ha quejado de muchas cosas, pero siempre tuve comunicación con él durante su estancia y nunca me hizo ningún comentario, solo de tener un problema con el agua caliente que fue resuelto d... Última respuesta por Jessi7
    Buenas tardes, hace unos días publiqué mi primer anuncio, recuerdo que Airbnb me dio la opción de que la primera reserva tuviera un precio especial pero le di a cancelar. Ahora estoy intentando buscar esa opción pero no la encuentro. ¿Me pueden ayudar?
    Hola a todos y todas, ツ Aprovechando que en el hilo Consejos de limpieza para anfitriones compartíais fantásticos consejos de limpieza y que en la encuesta sobre mascotas hablabais de la importancia de dejar la casa impoluta para los siguientes huésp... Última respuesta por MariaFe3
    • Encuesta.png
    • Screen Shot 2017-08-16 at 13.45.58.png
    Buenos días, escribo por una situación con una cancelación, yo tenía una reserva del 16 al 23 de septiembre que tuve que cancelar por las condiciones en que el huracán Irma dejo el edificio donde está mi apartamento, al canelar la reserva no vi la opción ... Última respuesta por Marcelo-Alberto0