Denunciar a un huesped

Kenneth53
Level 1
Palma, Spain

Denunciar a un huesped

Hola me gustaria denunciar a mi ultimo huesped Laura de mi anuncio "Palma Beach Room".

Estas 2 chicas inglesas han estado fuera de control desde la primera noche.
Han llegado ebrias tomando todo de la cocina y mis objetos personales como, tabaco, botellas de vino, y comida.
Me han destruido las sabanas y llenado la habitacion de comida y cocaina!...
Comportamiento violento y sin respeto.
Me gustaria saber como proceder en este caso.
7 Respuestas 7
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Kenneth53:

Qué es lo que quieres lograr?

Para una reclamación a AirBnB es mejor hacerlo durante la estadía, para ese fin hay una función en el Centro de Ayuda.

Puedes denunciar al huésped en su perfil (símbolo de la banderita).

Si quieres solicitar un pago, hazlo por "Tus reservas" - "Enviar o solicitar dinero".

Lo más importante ya lo hiciste: La evaluación. Aunque.... me parece muy suave comparado con lo que nos dices aquí.

Para evitar ese tipo de contratiempos, recomiendo apagar la Reserva Inmediata y ser mas selectivo ANTES de aceptar una reserva!

Saludos
Michael

Quiero lograr que este perfil no participe en Abnb. No es acerca del dinero o hacer comentarios agresivos. Se trata de que este tipo de perfil daña la experiencia y me gustaria, que fuera removido. Durante la estacia trate de ser lo mas politico posible y como solo eran 2 dias pues evite problemas con estas 2 chicas que al parecer tienen problemas mentales y de violencia

@Kenneth53: En ese caso sugiero contactes con AirbnB.

Saludos
Michael
Lorena133
Level 1
Barcelona, Spain

hola chic@s por favor si alguien con nombre stefan *** o Gabriele *** trata de alquilar tened mucho cuidado.. el un hombre aleman de 50 y tanto ,alto y habla perfectamente un español latino, es ladron y estafador, soy nueva rn esto de airbnb como anfitriona comence en agosto y era mi segundo huesped asi que me contacto por mensaje de airbnb  .. 

@Lorena133:

No hace mucho sentido denunciarlos aquí! Son muy pocos anfitriones que leen ese mensaje.

Deberías de informar AirBnB sobre lo acontecido si piensas que es una estafa.

Saludos
Michael
Liset2
Level 1
Cusco, Peru

Me gustaria denunciar a mi huesped  Milaly ***, ya que ha tenido comprotamientomalo drogandose en la habitacion y ademas dañando las sabanas de la cama... se ha hospedado tres dias y al momento de su salida nos dimos cuenta de las sabanas estaban dañadas y la huesped tubo un comportamiento agresivo y amenzador

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia