De qué hablan los anfitriones

recientemente he alquilado un apartamento en Barcelona y para darme acceso simplemente me han pedido que me baje una app y usando unas credenciales acceda al interior de una caja guardallaves que hay colgada a la puerta del domicilio para obtener las llav... Última respuesta por Jessi7
    Mi alojamiento está diseñado para recibir 28 personas la app me da la opción de 16+ sin embargo cuando quieren hacer la reserva no deja poner más de 16 huéspedes, qué puedo hacer? Última respuesta por Ivan-Dario0
    Buenas tardes. Tengo una habitación con AirBnB y está pensada para 2 huéspedes, pero a veces vienen familias con 1 niño (6-12 años) y exite esa posibilidad. Cómo puedo configurar esto? Cambié la capacidad de 2 a 3 y la última reserva la tuve que cancelar:... Última respuesta por Pamela305
    Hola a todos, Cuando estás ocupado haciendo de anfitrión, estar al tanto de todas las tareas que tienes que hacer es como practicar malabares. Una parte importante de ser anfitrión es responder con prontitud a las solicitudes de reserva y a las c... Última respuesta por Luz65
    • Response Rate.jpg
    A todo el que quiera saber, le comento mi caso mas reciente, y como ha sido el funcionamiento de esta empresa tan amigable El día 12 de febrero hablé con Maria, del departamento de viajes, sobre un problema que tenía con un huesped –Antonio– que en ese ... Última respuesta por Marian65
    Estoy por hospedar a una pareja pero me comentan que me confirmaran si van otras personas que los acompañaran. El espacio no es el problema, si no que quieren confirmar de una vez ellos dos y posteriormente confirmar a las otras personas. Se puede? Última respuesta por Elana7
    buenas noches, Quisiera saber cómo proceder ante este problema, el día de ayer viernes una persona me mando una solicitud de reserva, diciendo que llegaría ese mismo día, acepte y espere su llegada. Nunca llego y en la aplicación me salía como pago pendie... Última respuesta por Michael477
    Hola @Sergi, hola amig@s de la Comunidadquiero compartir con vosotr@s una duda y ver si entre todos encontramos una solución.Yo tengo un seguro de hogar pero ante un huésped que me rompió una puerta, el seguro de hogar dijó que no se hacía cargo si el dañ... Última respuesta por Maria38