De qué hablan los anfitriones

Hola a todos, Si cada año hospedas a un gran número de viajeros (o simplemente si tienes una gran familia), los muebles, platos, sábanas, toallas, etc., deben ser resistentes al uso frecuente. A veces es difícil saber si es mejor comprar artículos ba... Última respuesta por Jessi7
    • Make items last 2.jpg
    Hola, tengo una duda ya que en mi anuncio tengo un precio por noche y cuando un huesped va a reservar le aparece un precio muy elevado al que mi anuncio tiene. Alguien me puede ayudar con mi duda, Muchas gracias Última respuesta por Diego-Andres0
    ¿Que sucede si los daños realizados por el huésped en mi propiedad son mayores al monto que he establecido como depósito de seguridad?¿El centro de resolución de conflictos de Airbnb puede cubrir daños mayores a los del depósito de seguridad? Última respuesta por Emma3
    Hola a todos/as!Soy anfitrión de una bonita casa en la montaña donde en invierno hace bastante frío fuera. El tema es que en los últimos dos meses hemos tenido huéspedes unas 6 veces y nos ha llegado una factura que asciende a más de 300€ solamente de gas... Última respuesta por Paloma55
    Hola, quisiera recuperar las evaluaciones que mi hicieron los anfitriones de lugares que me alojé, están en una cuenta vieja que cerré, hay posibilidades que me los ingresen a mi cuenta nueva? https://www.airbnb.com.ar/users/show/31145873 Última respuesta por Adriana360
    Hola comunidad hace un par de dias me puse en contacto con servicio al cliente para saber como realizar nuestras evaluaciones desde la aplicacion y esto me contestaron: Vas a tu perfil y ahi a "notificaciones" Si tienes evaluacion pendiente aqui es dond... Última respuesta por Jessi7
    • evaapp1.jpg
    • evaapp2.jpg
    Estoy manejando las reservas de varias casas de conocidos por ahora. La ultima propietaria con la que estoy trabajando me solicita ver el acuerdo que aceptan los huéspedes al quedarse en su casa.Existe un contrato virtual en Airbnb? Cómo funciona en térmi... Última respuesta por Claudia-and-Arnau0