De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    BUENAS TARDES, QUERIA CONSULTAR.QUE PASA SI EL HUESPED RECIBE VISITAS EN EL TRANSCURSO DEL DIA? PUEDEN HACERLO? COMO DEBO MANEJARME FRENTE A ESA SITUACION?GRACIAS Última respuesta por Sergi
    EL tiempo pasa volando, y más raido en el mes de Febrero por lo corto que es. Llega el momento de nuestro balance mensueal en el Centro de la Comunidad en un mes en el se han anunciado muchísimas novedades en Airbnb. Un mes en el que Brian Chesky nos h... Última respuesta por Sergi
    • Logros del mes (Febrero).png
    • Month Highlights February.png
    • Febrero 2018.png
    Hola, utilizo el sistema de reserva inmediata. Como anfitriona di de baja una reserva porque no era conveniente para mi y me dejaron las fechas en el calendario bloquedas. Cómo puedo hacer para reactivarlas?. Alquilo un departamento de temporada y justo ... Última respuesta por Lewis27
    Buen día, soy nueva en la plataforma. Me gustaría conseguir mi primera reservación y veo una oportunidad ahora en semana santa ya que mi casa se encuentra en medio de monumentos emblemáticos para los creyentes. Qué consejos me darían para lograr este ob... Última respuesta por Marisol52
    Tengo un anuncio de una propiedad en Jalisco Mexico y al momento de compartir el anuncio en mi pagina de facebook entre paréntesis dice: Reino Unido, Francia. HELP! https://www.airbnb.mx/rooms/23557498?preview_for_ml Última respuesta por Michael477
    Hola, Alguien me podrías decir donde puedo escribir para consultar sobre unas reservaciones que me hicieron y no se ve registrada en la pagina web? Gracias Bernardita Última respuesta por Jessi7
    Hola de nuevo a todxs, He establecido el requisito de la identificación por parte de Airbnb previo a las reservas. Según leo en la información publicada sobre el tema, todos los huéspedes deben añadir una foto de perfil, sin embargo a mí me siguen llegado... Última respuesta por Nati9
    Tuve una reserva donde el "huesped" canceló la reserva antes del primer dia de la estadia.Sus excusas fueron claramente erroneas a lo que ofrezco yo en mi espacio (camas de mala calidad y muchos insectos en el exterior - selva tropical, playa-).Ésta perso...