De qué hablan los anfitriones

¡Hola a todos! Hace poco un huésped me preguntó si podía suministrarle una cuna de viajes para su bebé, ya el verano pasado alguien me había consultado sobre la posibilidad de una trona, así que el tema ha comenzado a volverse recurrente. No tengo hijos a... Última respuesta por Emma3
    Hola, queria ofrecerme como COANFITRION para hacer los ingersos y egresos para otros usarios, soy de Tandil y no encuentro el sitio para poder registrarme supuestamente me dice que en mi zona todavia no esta disponible. Muchas Gracias Última respuesta por Michael477
    Hola a todos!!!Estoy en una situacion, en el dia de ayer me hicieron una reserva para venir a hospedarse a mi casa dos chicos por un curso que tienen que hacer aca en mi ciudad. Uno de ellos incluso me paso su mail. Lo que me estaria dando un poco de mied... Última respuesta por Emma3
    Hola a todos, seguimos con el día internacional de la mujer: Junto a la magnífica publicación de @Jessi, donde ya hemos hablado de que ha sido clave el crecimiento de las mujeres microemprendedoras en cuanto a hospitalidad para que haya aumentado ... Última respuesta por Sergi
    • Host_LA_Lisa_2043_JLR1_TLND-wide-min-4000x1714.jpg
    Hola a todos, Por lo general, hay muchas razones diferentes por las que tenemos diferentes tipos de suelos en nuestros hogares; diseño, costo, clima, preferencia son solo algunos ejemplos. Cuando se trata de suelos hay mucho para elegir realmente. ... Última respuesta por Sergi
    • Flooring.jpg
    hola, hice una publicacion para poder alquilar mi departamento y abnb me pone un descuento del 19%, como hago para que no me coloque el descuento? muchas gracias Última respuesta por Emma3
    Mi futuro huésped me pregunta qué formas de pago además de la tdc puede usar ya que no usa tdc, alguien que me oriente por favor para poder orientar bien a mi futuro huésped Última respuesta por Emma3
    Hola, soy nueva como anfitriona en este portal y tengo miles de preguntas sin contestar. Alguien que me ayude a saber por favor! no queremos equivocarnos y meter la pata por falta de conocimiento: 1. Mi hostal tiene 4 habitaciones, 2 privadas y 2 comparti... Última respuesta por LuisCarlos1